Google Play Pass: la suscripción a los 500 juegos y aplicaciones llegará a Francia

Software

Apple Arcade ahora tiene competencia en dispositivos móviles en Francia. Lanzado en otoño de 2019 en los Estados Unidos, Google Play Pass finalmente está disponible en Francia para los usuarios de Android. E incluso va más allá de la oferta de Apple.

Este servicio de suscripción brinda acceso a más de 500 juegos y aplicaciones sin publicidad ni compras dentro de la aplicación a un costo mensual de 4,99 euros o 29,99 euros al año..

Juegos emblemáticos como aplicaciones para la productividad

La selección incluye contenido para la familia, aplicaciones para la productividad y una variedad de juegos que incluyen títulos de alto perfil como Sonic The Hedgehog, This War of Mine, Forgotton Anne, Brothers: A Tale of Two Sons, Limbo o Valle del monumento. Google dice que ha agregado más de 150 productos nuevos a Play Pass en los últimos meses y promete cosas nuevas cada mes..

Francia es uno de los nuevos países donde se llevará a cabo el despliegue de Google Play Pass con Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y el Australia.

Cómo suscribirse a Google Play Pass ?

  • Abra la aplicación Play Store en su dispositivo Android
  • Presione el botón “Menú”
  • Elija “Play Pass” y su plan de suscripción (prueba gratuita de un mes)
  • Accede al catálogo
Es interesante:  WhatsApp: casi 500.000 conversaciones se han indexado en Google

El Google Play Pass se puede compartir con cinco miembros de su familia sin costo adicional. Requiere un dispositivo móvil con Android 4.4 o posterior y Play Store versión 16.6.25.

La implementación puede tardar varios días antes de ser efectiva para todos los usuarios..

Los materiales utilizados: Google

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

ocho + veinte =