La batalla sigue siendo intensa entre Epic y Apple, Huawei en modo supervivencia – Las noticias de la semana

Noticias

Apenas pasa una semana sin que Epic Games y Apple se adelanten. Al igual que en Fortnite, todos están construyendo su defensa y buscando aliados. La justicia, por el momento, ha enviado a todos espalda con espalda. Por el lado de Huawei, el gigante chino se encuentra en tensión ante la nueva etapa del embargo estadounidense a mediados de septiembre.

Epic Games vs Apple: La batalla sin fin

Ahora es la telenovela de finales de verano. O más bien el Battle Royale de principios de año escolar, ya que las cosas no parecen a punto de calmarse. Epic Games continúa acusando a Apple de prácticas anticompetitivas al negar su sistema de pago, ganando dinero con desarrolladores y jugadores. La empresa de la manzana responde que el editor de Fortnite incumplió las reglas de la tienda de aplicaciones con su última actualización y merece la prohibición de la tienda de aplicaciones.

Justice emitió una primera opinión el lunes por la noche compartiendo la culpa: Epic mantiene su cuenta de desarrollador y Unreal Engine aún enumera las herramientas utilizadas por otros desarrolladores. Este último tiene derecho a excluir a Fortnite de su tienda, porque el editor del juego ha “roto intencionalmente las reglas”. Todos ahora son libres de atacar al otro si lo desean..

Es interesante:  Android Developer Lab en París: ¡un éxito!

Si en el plano legal, la disputa está estancada, Epic dio una capa al final de la semana con el lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite a qué jugadores en iOS y Android a través de Play Store no tienen derecho. En un correo electrónico que se les envió, la empresa de videojuegos atacó violentamente a su oponente, a quien una vez más acusa de todo mal. Y la respuesta fue rápida: esa noche, Apple canceló oficialmente las cuentas de desarrollador de Epic. Por otro lado, mantiene el vinculado a Unreal Engine, su motor gráfico que permanece disponible para los desarrolladores..

Huawei en modo supervivencia

Si bien Huawei pronto no podrá obtener chips, el fabricante está ingresando ” un modo de supervivencia caóticoe ”, dicen fuentes internas. Los chinos están presionando a los proveedores para que aumenten el ritmo y almacenen tantos componentes como sea posible antes de la prohibición final prometida por Donald Trump. Porque quienes usan tecnologías estadounidenses solo tienen hasta el 14 de septiembre para entregar Huawei. Después será demasiado tarde.

Nvidia está a punto de lanzar una tarjeta gráfica gigante

No es solo su poder lo que parece enorme. Según los rumores, la próxima tarjeta gráfica de gama alta de Nvidia también tendría un tamaño gigantesco y ocuparía tres ranuras PCI Express. Según los informes, la GeForce RTX 3090 también está aumentando los precios. Y se rumorea que podría llegar a los $ 1.400 … Respuesta el 1 de septiembre.

Es interesante:  Aquí está el televisor 4K de 70" el más barato del momento gracias a un descuento del 45%

el video de la semana

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecinueve − 13 =