ZTE Axon 20 5G hecho oficial: aquí está el primer teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla

zte

Se esperaba, ahora está hecho. ZTE ha presentado el Axon 20 5G. Su nombre no revela gran parte de su gran novedad: es el primer teléfono inteligente con un sensor fotográfico frontal oculto debajo de la pantalla. Por lo tanto, no tiene perforadora, cámara emergente o giratoria, ni muesca..

ZTE Axon 20 5G marca el inicio de la nueva estrategia de producto de ZTE », Explica Ni Fei, presidente de la división móvil. La frase es bastante esquemática, pero sí demuestra que la firma china está apostando mucho por este nuevo smartphone para darse una imagen de pionero en cuanto a innovación se refiere. La marca explica en particular que tuvo que enfrentar muchos desafíos técnicos para desarrollar esta cámara debajo de la pantalla, en particular con respecto a la disposición de los píxeles a nivel del sensor o el algoritmo de procesamiento de fotos..

Por lo tanto, los ingenieros utilizaron materiales particularmente transparentes para dejar entrar la luz al sensor. Pero, ¿qué tiene preparada la ficha técnica de este ZTE Axon 20 5G? El teléfono se enorgullece de tener solo 7,98 mm de grosor a pesar de la implementación de dicha tecnología. Cuente 172,1 mm y 77,9 mm respectivamente para la altura y el ancho. La escala indica 198 gramos.

Es interesante:  Nubia Z20: el primer teléfono inteligente que filma en 8K

También hay una pantalla OLED de 6,92 pulgadas que ofrece una definición Full HD + con una relación de 20,5: 9. El ZTE AXon 20 5G está equipado con un Snapdragon 765G asociado a 6 u 8 GB de RAM y un espacio de almacenamiento ampliable de 128 o 256 GB según la versión.

La estrella de este producto siendo el fotosensor frontal, es bueno precisar que este tiene una definición de 32 megapíxeles, mientras que es un módulo cuádruple que funciona en la parte trasera:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles;
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles, 120 grados;
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles;
  • sensor con lente macro de 2 megapíxeles.

La batería de 4220 mAh viene con un cargador Quick Charge 4+ de 30 W. La interfaz del teléfono inteligente se basa en Android 10 y, como sugiere el nombre del dispositivo, goza de compatibilidad con la red 5 G..

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 20 5G

El ZTE Axon 20 5G se anuncia en China para una fecha de lanzamiento actualmente desconocida. Sin embargo, se han abierto pedidos anticipados. El precio oficial se fija a partir de 2198 yuanes, un poco más de 239 euros alrededor de HT.

Recuerde que con este teléfono inteligente, ZTE está cortando el césped bajo los pies de algunos competidores. Xiaomi, por ejemplo, mostró recientemente un video que revela su concepto de un teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla, cuando Oppo presentó un prototipo hace unos meses..

Es interesante:  Nubia quiere ofrecer la primera pantalla de 144 Hz en teléfonos inteligentes

Los materiales utilizados: ZTE

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × cinco =