Nubia Z20: el primer teléfono inteligente que filma en 8K

zte

Nubia es conocida por traer nuevas innovaciones al mercado. Fiel a su estilo, la marca anunció que algo nuevo llegaría muy pronto, poniendo agua en la boca de sus fanáticos..

En la Conferencia Global de Internet Móvil (GMIC), Ni Fei, fundador y presidente de Nubia, indicó que el Nubia Z20 sería el primer teléfono inteligente en poder filmar en 8K. En este momento, los mejores teléfonos inteligentes solo pueden ofrecer 4K, a 60 cuadros por segundo para los más avanzados.

La idea es que nuestros smartphones se utilicen cada vez más como objetos de creación y producción. La calidad de la foto y el video son, por tanto, cuestiones de futuro en las que Nubia pretende trabajar con atención..

También se especifica que el Nubia Z20 también estará equipado con una pantalla flexible. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que el teléfono inteligente podrá doblarse, sino que sus bordes se curvarán..

Por ahora, los rumores sugieren para este Nubia Z20 un SoC Qualcomm Snapdragon 855 (o 855+), una cámara principal de 48 megapíxeles y un zoom híbrido x20.

Para averiguarlo, tendremos que esperar hasta el 8 de agosto, cuando se dará a conocer oficialmente el Nubia Z20. A su lado, también deberíamos ver un casco de realidad virtual especialmente diseñado para videojuegos..

Es interesante:  Galaxy Tab S5e: los precios de las tabletas Samsung caen durante las ventas

Los materiales utilizados: TME

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco × dos =