Nubia Z18 Mini oficial: una gama media colorida

zte

Nubia está preparando la llegada de un teléfono inteligente de alta gama con estilo para juegos, llamado Red Magic, pero no solo. De hecho, es necesario para todos, un nuevo teléfono inteligente menos potente acaba de surgir en China. Por tanto, la gama Z del fabricante se amplía para dar cabida al Z18 Mini, un terminal de gama media cuyas características ya se conocen.

Nubia Z18 Mini: ficha técnica y precio

Lanzado ayer en el Reino Medio, el Z18 Mini presenta un diseño agradable con bordes redondeados y, en la parte posterior, bordes biselados. También encontramos un sensor de huellas dactilares ubicado encima del logo así como un duplicador de sensor para la parte de la foto (24 Megapixeles + 5 Megapixeles) que se abre af / 1.7 y que tiene varias tecnologías de autoenfoque para asegurar fotos nítidas y decentes. En la parte delantera, un sensor de 8 megapíxeles (ángulo de visión de 80 °).

Para el resto de la hoja de datos, el dispositivo con una pantalla FHD + de 5.7 pulgadas está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con un toque de inteligencia artificial gracias a un motor AIE, soportado por 6 GB de RAM y el opción de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La capacidad de la batería es de 3450 mAh y la parte de software proporcionada por Oreo 8.1 con aparentemente todavía la interfaz de inicio de NubiaUI (también abandonada en terminales internacionales). El teléfono inteligente pesa 153 gramos para un chasis de 148 x 70,6 x 7,6 mm. Tenga en cuenta que un botón rojo, en el lado izquierdo, está dedicado al asistente de voz.

Es interesante:  El Samsung Galaxy S20 Ultra se beneficiaría de un zoom de 100x, aquí está su módulo fotográfico trasero

Por supuesto, tendrá que pasar por el cuadro de importación para obtenerlo. El Nubia Z18 Mini está disponible en 4 colores clásicos (negro, blanco, rosa, azul verdoso) y un color especial para el “Lavender Provence”, un poco más caro. La versión de almacenamiento de 6 GB RAM + 64 GB tiene un precio de 1.799 yuanes (unos 230 euros) y para 128 GB de almacenamiento cuenta 2.099 yuanes (o 270 euros). La edición especial púrpura cuesta 2.199 yuanes (aproximadamente $ 283). El Z18 Mini ya se puede reservar en algunos minoristas y se lanzará en China el 19 de abril..

Los materiales utilizados: Gizmochina

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diez + 16 =