Nubia quiere ofrecer la primera pantalla de 144 Hz en teléfonos inteligentes

zte

El mercado de teléfonos inteligentes para gamers se solidificó en 2019 con excelentes propuestas como el Asus ROG Phone 2 o el Black Shark 2 Pro. Allí existe otro jugador, Nubia by ZTE, que ofrece smartphones que suelen ser interesantes por su precio, pero que están demasiado subdesarrollados para ser realmente atractivos..

En 2020, parece que la marca quiere dar un golpe. Y para eso, ¿qué podría ser mejor que volver a jugar con la frecuencia de actualización de los mosaicos??

144 Hz para el próximo Red Magic

Según lo descubierto por XDA Developers, el presidente de Nubia Ni Fei publicó una imagen interesante en la red social china Weibo. Esta es una captura de pantalla que muestra que está preparando un teléfono inteligente capaz de disfrutar de una frecuencia de actualización de 60, 90, 120 … y 144 Hz..

Si el fabricante logra integrarlo, estaría en una buena posición para ser el primero en el mercado en lograr tal tasa. Actualmente, la mayoría de los teléfonos inteligentes para juegos se detienen en 120 Hz y los próximos teléfonos inteligentes esperados como el OnePlus 8 no lo superarían. Sin embargo, cabe destacar que si Nubia fuera la única en subir a 144 Hz, Sharp va aún más allá con su Aquos Zero2 que integra un panel de 240 Hz..

Es interesante:  Nubia promete una carga rápida "ventilada" de 80 W

La batalla, sin embargo, sería más sobre números que sobre interés final. Entre 120 y 144 Hz, el impacto es menor para el jugador. Sin embargo, los teléfonos inteligentes para juegos se lo deben a sí mismos para proporcionar la mejor hoja de datos técnicos de su tiempo: 144 Hz sigue siendo un argumento..

Es en otros puntos, y en particular en la experiencia del software, que el último Nubia Red Magic 3 no necesariamente nos convenció. Esperamos que para este nuevo teléfono inteligente, el fabricante tenga más que ofrecernos.

Los materiales utilizados: Desarrolladores XDA

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

20 − quince =