Xiaomi: un Snapdragon 865, una carga de 120 W y un sensor de 48 Mpx a la vista para el futuro smartphone

xiaomi

Se sabe que Xiaomi lanza una gran cantidad de teléfonos inteligentes cada año. En esto, 2020 no es una excepción a pesar de la crisis sanitaria. La marca ya ha lanzado una serie de nuevas referencias en los últimos meses y no parece dispuesta a parar. En la pista hay un nuevo dispositivo que acaba de obtener su certificación para el marcado CCC, el equivalente chino de la CE europea.

Carga 120 W para programar

Su nombre comercial sigue siendo desconocido, pero el teléfono inteligente aparece con el número de modelo M2007J1SC. Pero si resulta interesante es porque la receta que adoptó es bastante tentadora. Por un lado, la certificación CCC incluye un cargador rápido de 120 W en la caja del teléfono..

Debe saber que Xiaomi habría comenzado a producir masivamente una solución de carga tan rápida.

La carga rápida es un tema candente en este momento, con Oppo anunciando su solución de 125W, seguida de Realme. Queda por ver si este smartphone ofrecerá de hecho una recarga de 120 W o si será más ligero. De hecho, Xiaomi ya ha incluido cargadores más rápidos que la capacidad de sus teléfonos inteligentes en el pasado, en particular para permitir que el mismo cargador cargue una computadora portátil..

Es interesante:  El Huawei Mate 40 tendría un SoC grabado a 5 nm, si alguna vez sale

Sensor de 48 megapíxeles y Snapdragon 865 (al menos)

Por otro lado, un colaborador respetable del sitio de desarrolladores de XDA ha obtenido información adicional y cree que este M2007J1SC también se conoce internamente por el nombre en clave “caso”. Y precisamente, pistas en el código de MIUI 12 muestran que este dispositivo tendría un Snapdragon 865 – o incluso un Snapdragon 865+ – y un sensor fotográfico principal de 48 megapíxeles..

Dato interesante: Xiaomi parecía haber optado inicialmente por un sensor de 108 megapíxeles. Tal integración puede no haber sido la estrategia de la empresa. De todos modos, recuerda que la calidad de una cámara está lejos de estar determinada únicamente por la definición del sensor..

Sin fecha anunciada en este momento

En el teléfono inteligente de Xiaomi, uno debería esperar al menos un módulo triple en la parte posterior con un ultra gran angular y un teleobjetivo. También se menciona una opción de “superluna” que sugiere que será posible tomar una foto de la Luna a través de un modo dedicado..

Las próximas semanas o meses deberían permitirnos confirmar o no la existencia de dicho teléfono inteligente. En este momento, se desconoce por completo cuándo podríamos esperar el anuncio de este producto..

Los materiales utilizados: Desarrolladores XDA

Es interesante:  En la carrera durante semanas, los Powerbeats 4 finalmente se lanzan a 149 euros
Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

veinte − 19 =