Xiaomi Mi Electric Scooter: 3 patinetes eléctricos desde 300 euros

xiaomi

Xiaomi continúa expandiendo su catálogo de productos a un ritmo constante con nuevos teléfonos inteligentes, una pantalla juego de azar, una llave de TV, una pulsera conectada y 3 nuevos patinetes eléctricos que satisfarán todo tipo de uso, pero también todos los presupuestos.

Xiaomi Mi Scooter eléctrico Pro 2

El más potente sustituye al M365 Pro 2019 al hacerse cargo de la mayoría de sus características técnicas, empezando por su motor sin escobillas (brushless) de 300 W que le permite soportar una velocidad de 25 km / h incluso en una pendiente del 20%. Su batería promete durar 45 km con una sola carga, al igual que el modelo anterior. Finalmente, siempre adopta doble frenado (electromagnético y de disco) para garantizar la seguridad del conductor..

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 utiliza el mismo diseño para un peso total de 14,2 kg y ergonomía para un manejo y transporte fácil y eficiente. También hay una pantalla LCD en el manillar para controlar la velocidad en tiempo real, el rango restante y el modo de conducción elegido..

No obstante, se han mejorado algunos elementos, en particular a nivel de los reflectores (delantero, trasero y lateral) y el faro de 2 W para aumentar la visibilidad en la carretera. Los neumáticos también se han revisado para garantizar una mayor resistencia, a pesar de un diámetro de 8,5 pulgadas que no cambia con respecto al modelo anterior..

Es interesante:  Xiaomi tiene un plan B si le sucede lo mismo que Huawei

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Essential

El Mi Electric Scooter 1S quiere ser un poco más ligero con un peso total de 12,5 kg, pero un motor ligeramente menos potente de 250 W. Xiaomi promete así mantener la normativa de 25 km / h en Francia incluso en las costas de 14% de inclinación. Más compacto, también tiene una batería más pequeña para una autonomía de 30 km por carga..

Por último, el Mi Electric Scooter Essential está dirigido más a los habitantes de la ciudad que realizan viajes cortos, aún con un motor de 250 W. Pesa solo 12 kg, pero su autonomía también se reduce a 20 km por carga completa. Todavía conserva un sistema de frenado regenerativo dual y un sistema E-ABS en la rueda delantera para garantizar la estabilidad del usuario al reducir la velocidad..

Aparte de estas diferencias de peso, motor y autonomía, el diseño sigue siendo similar al del Mi Electric Scooter Pro 2, con la misma pantalla en el manillar para informar al conductor..

Precio y disponibilidad de estos nuevos patinetes eléctricos

Con estos tres nuevos modelos, Xiaomi ofrece un catálogo a varios precios, para disponibilidad a partir de la segunda quincena de agosto. El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 se ofrecerá a 500 euros, el Mi Electric Scooter 1S a 450 euros y el Mi Electric Scooter Essential a 300 euros.

Es interesante:  MIUI 12: la versión estable se está implementando para 12 teléfonos inteligentes Xiaomi
Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 × 2 =