Xiaomi Mi Charge Turbo: aquí está el primer cargador inalámbrico rápido de 30 W

xiaomi

Cargar su teléfono inteligente de forma rápida e inalámbrica es el sueño de muchos usuarios. Y Xiaomi acaba de hacerlo realidad con el Mi Charge Turbo que se convierte en el cargador inalámbrico más rápido del mercado con una potencia de 30W..

El Xiaomi Mi Charge Turbo promete bajar una batería de 4000 mAh del 0 al 50% en solo 25 minutos. Y tomaría 69 minutos para una carga completa. El primer smartphone compatible con esta nueva tecnología será el Mi 9 Pro 5G. Un nuevo smartphone recién anunciado por la marca para el mercado chino.

Campeón de la carga de Xiaomi

La tecnología utilizada por Mi Charge Turbo también permitirá que los teléfonos inteligentes Xiaomi ofrezcan una carga inalámbrica inversa más rápida para restaurar la vitalidad de otros dispositivos..

Xiaomi es bastante conocido por sus esfuerzos de carga rápida. Hace unos meses, el fabricante presentó efectivamente el Super Charge Turbo, una unidad de carga de 100W, la solución más rápida del mercado..

En la batalla de la carga inalámbrica, también encontramos a Huawei que quisiera ofrecer una solución inalámbrica de 30W para su Mate 30. Sin embargo, el gigante parece haber sido superado por su competidor compatriota..

Tenga en cuenta que Xiaomi no entra en detalles, pero sugiere claramente que no usa el estándar Qi tradicional en su Mi Charge Turbo..

Es interesante:  Seguridad nacional: Huawei quiere ser examinado para demostrar su buena fe

Los materiales utilizados: Mi Blog

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

2 + 11 =