Xiaomi lanza los Redmi AirDots S, sus nuevos auriculares inalámbricos económicos

xiaomi

Cualquiera que haya visitado una tienda Xiaomi conoce la amplitud de la experiencia del fabricante. Conocido por la excelente relación calidad-precio de sus smartphones, el gigante chino se ha diversificado con productos a veces sorprendentes (encontrarás toallas Xiaomi en las tiendas, sí sí).

Por tanto, no es de extrañar ver al fabricante probando suerte en el audio, un sector ahora muy vinculado al mundo de los smartphones. Después de AirDots bastante promedio, pero muy asequibles, Xiaomi regresa con los AirDots S, auriculares verdadero inalámbrico al precio todavía atractivo (13 euros en China).

Xiaomi recupera lo básico

Lo escribimos arriba, los AirDots S toman varios elementos de la versión anterior. Xiaomi mantiene el mismo diseño, la misma carcasa y el mismo sistema de emparejamiento. Sin mejoras en el alcance, los AirDots S aún prometen cuatro horas de escucha continua (Batería de 40 mAh por auricular) y hasta 12 horas recargando la funda (300 mAh). Para ahorrar batería, los auriculares se apagan automáticamente cuando no se utilizan durante más de cinco minutos fuera de la funda.

Su diseño también sigue siendo el mismo. Los AirDots S tienen un controlador de 7.2 mm y DSP que reduce el ruido ambiental durante las llamadas. Finalmente, una certificación IPX4 los protege contra salpicaduras y lluvia (no es el caso).

Es interesante:  MIUI 12: la versión estable se está implementando para 12 teléfonos inteligentes Xiaomi

Transmisión binaural y modo de juego

Xiaomi trae dos grandes novedades a los viejos AirDots. Esta versión S incorpora transmisión binaural Es decir, la señal de Bluetooth (aquí 5.0 con un alcance de 10 m) se envía por separado a cada auricular. Anteriormente, el teléfono inteligente se conectaba al auricular derecho, lo que enviaba una señal a la izquierda. Por tanto, esta novedad mejora los problemas de emparejamiento y desconexión del auricular izquierdo. El fabricante aprovecha para inaugurar un nuevo modo de juego que promete una latencia reducida entre la imagen y el sonido. Para lograrlo, Xiaomi confía en el chip Realtek RTL8763BFR.

Los Redmi AirDots S ya están disponible en China a un precio de 100 yuanes o alrededor de 13 euros (solo en negro). Por ahora, no se ha anunciado una fecha de comercialización en Francia..

Los materiales utilizados: Xataka

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

5 × 1 =