Redmi 9C NFC y Redmi 9A formalizados: Xiaomi renueva su nivel de entrada centrándose en la autonomía

xiaomi

Este miércoles, Xiaomi presentó nuevos productos para el hogar y el día a día en una conferencia para mostrar su ecosistema. Una llave de Android TV, un scooter eléctrico, un nuevo rastreador conectado Mi Smart Band 5, verdaderos auriculares inalámbricos o incluso una pantalla de juego acompañaron el anuncio de nuevos teléfonos inteligentes..

Y aquí todavía hay referencias adicionales al catálogo de Xiaomi. Pero esta vez, es el nivel de entrada el que se está renovando. El fabricante chino ha anunciado dos nuevos smartphones de bajo coste: el Redmi 9C NFC y el Redmi 9A. Ambos se dieron a conocer hace unas semanas en Malasia y completan la familia con el Redmi 9 lanzado a mediados de junio en Francia..

El Redmi 9C NFC y el Redmi 9A se basan en la misma receta: una gran pantalla IPS HD + de 6.53 pulgadas con una cámara para selfies de 5 megapíxeles en una pequeña muesca de burbuja y una batería de gran capacidad de 5,000 mAh para mantener el ritmo. a dos días. Estos son sus principales puntos en común. También mantienen su conector para auriculares y funcionarán bajo MIUI 12.

Redmi 9C NFC, la apuesta de la foto

El Redmi 9C NFC está ilustrado por un sensor triple optimizado para IA en la parte posterior (13 megapíxeles para el sensor principal y una lente macro), todo colocado en un módulo cuadrado en sintonía con los tiempos. En la parte trasera, encontrarás el sensor de huellas dactilares. El Redmi 9C NFC está equipado con un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos con una frecuencia de 2,3 GHz y grabado a 12 nm. Un chip más rápido para cambiar entre Wi-Fi y 4G, que además consume menos energía, según la empresa taiwanesa.

Es interesante:  Curtiss Psyche, la motocicleta eléctrica especialmente diseñada para competir con la Harley-Davidson LiveWire

El smartphone Xiaomi se ofrecerá en dos configuraciones (2 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento, 3 GB / 64 GB), con posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta microSDXC hasta 512 GB. También es Dual SIM.

El Redmi 9C NFC estará disponible en septiembre en negro, azul y naranja, y se venderá desde 149,90 euros.

Redmi 9A, el precio suave

El Redmi 9A se ejecutará con el procesador MediaTek Helio G25, también de ocho núcleos, pero a 2 GHz. Puede contar con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. Este teléfono inteligente de nivel de entrada es menos ambicioso en la foto. Si bien también aprovecha la IA de Xiaomi, solo tiene un sensor de 13 megapíxeles. Es Dual SIM.

El Redmi 9A llega a finales de julio a un precio de 119,90 euros, en azul medianoche o turquesa.

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dieciocho − 14 =