Mi True Wireless Earphones 2 Basic: Xiaomi lanza sus auriculares con reducción de ruido … por menos de 50 euros

xiaomi

Como era de esperar, Xiaomi aprovechó su rueda de prensa de este miércoles, centrada en el ecosistema del fabricante chino en su conjunto, para presentar nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic..

Detrás de este nombre bastante largo no se esconden los sucesores de los Xiaomi Mi True Wireless lanzados el año pasado, ya que son los Mi True Wireless 2 presentados el pasado mes de marzo, sino auriculares a un precio más asequible, de ahí el sufijo “Básico”. Al igual que sus hermanos mayores, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic adoptan un diseño de ajuste abierto y no en la oreja. Un diseño popularizado por Apple AirPods y que tiene la ventaja de no estorbar al insertar completamente las olivas en el canal auditivo.

Por el lado de la autonomía, Xiaomi anuncia que sus Mi True Wireless Earphones 2 Basic pueden funcionar durante cinco horas consecutivas y que el estuche de carga permite tres ciclos adicionales para un total de veinte horas de duración de la batería..

Detección de pausas y reducción de ruido

Sobre todo, la particularidad de estos auriculares, sobre todo teniendo en cuenta su precio, radica en la integración de un sistema de reducción de ruido activo. Una característica ya presente en los Mi True Wireless 2 o los Honor Magic Earbuds, ambos lanzados a menos de 100 euros, pero aún sin precedentes en los auriculares por menos de 50 euros. Xiaomi especifica que la reducción de ruido se puede usar tanto al escuchar música como durante las llamadas, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz.

Es interesante:  Amazfit PowerBuds: verdaderos auriculares inalámbricos dedicados al deporte que siguen tu corazón

Cada uno de los dos auriculares tiene una superficie de pantalla táctil para controlar la música, pausarla o responder una llamada. También tienen un sistema de detección para pausar automáticamente la música cuando se quitan de los oídos. Finalmente, en cuanto a la calidad del audio, Xiaomi indica que sus Mi True Wireless Earphones 2 Basic son compatibles con los códecs Bluetooth SBC y AAC..

Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic ya están disponibles para pre-pedidos a un precio de 49,99 euros. Estarán disponibles comercialmente a partir del 22 de julio..

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

10 + 15 =