Amazfit ZenBuds: verdaderos auriculares inalámbricos que te ayudan a dormir mejor

xiaomi

La gran tendencia en el segmento de audio en CES 2020 son los auriculares verdadero inalámbrico junto con una eficaz reducción activa del ruido. Esta categoría de productos está destinada a experimentar un gran crecimiento en los próximos años..

Sin embargo, usarlos solo para escuchar música tal vez careciera de imaginación. En el show, Amazfit nos mostró que pueden ser más útiles que eso mostrando sus ZenBuds..

ZenBuds, los auriculares que te hacen dormir

Los Amazfit Zenbuds son auriculares verdadero inalámbrico ya que hay una plétora de ellos hoy. Sin embargo, estos no están destinados a reproducir tus mejores pistas, sino a ayudarte a dormir..

Para ello, el fabricante promete bloquear el ruido exterior mediante una reducción pasiva del ruido natural para el interior. Luego, los auriculares reproducen ruidos relajantes para ayudarlo a dormir, imitando diferentes escenarios que puede elegir y configurar. Una vez que esté dormido, los auriculares se apagarán solos..

Las características no terminan ahí. Los auriculares son inteligentes, también analizarán la calidad de tu sueño y te permitirán recuperar varios datos (posición del sueño, frecuencia cardíaca, etc.) en tu noche. También puedes usarlos como despertador..

Amazfit promete que los auriculares son lo suficientemente livianos (1,78 gramos por auricular) y lo suficientemente cómodos como para que no se caigan ni molesten mientras duermes. Los auriculares en sí tienen 8 horas de duración de la batería, para un total de 56 horas estimadas por la marca utilizando la caja de carga suministrada..

Es interesante:  Xiaomi Mi 9 Lite oficializado en Francia: precio, características y disponibilidad

Amazfit planea lanzar sus Zenbuds durante el mes de febrero por alrededor de $ 100. Tenga en cuenta que el fabricante chino no está solo en este campo: Bose también ha mostrado interés en esta categoría de producto en ciernes, aunque este último se ha contentado con lanzar una campaña IndieGogo..

Los materiales utilizados: Amazfit

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecinueve − 7 =