60 buques insignia 5G por minuto: la ambición de Xiaomi con su nueva fábrica

xiaomi

Durante el evento World 5G, que actualmente se lleva a cabo en China, Lei Jun (CEO de Xiaomi) anunció la inminente apertura de una nueva fábrica cerca de Beijing. Este último estará dedicado exclusivamente a la producción de teléfonos inteligentes 5G de alta gama. Las capacidades de producción mencionadas ya son impresionantes. Deberían permitir que Xiaomi inunde el mercado chino (¿y europeo?) Con lujosos teléfonos inteligentes, compatibles con la nueva red celular. El final de la obra está anunciado para diciembre.

Una tasa de producción que se mueve

Este nuevo sitio, que actualmente está emergiendo del suelo en la zona de desarrollo de Yizhuang, un suburbio de Beijing, estará reservado para la producción de teléfonos inteligentes Xiaomi 5G de alta gama. En particular, debe incluir grandes líneas de producción automatizadas, al mismo tiempo que aloja un servicio en la nube y laboratorios 5G..

Una vez que comience la producción, Xiaomi espera que esta fábrica de 187.000 m² pueda producir no menos de 60 buques insignia 5G por minuto (o un teléfono fabricado por segundo). Esto es aproximadamente un 60% más que las fábricas tradicionales. GSMArena.

Para el inicio de la actividad, el grupo chino, sin embargo, planea una producción “modesta”, limitada a solo un millón de teléfonos inteligentes durante el período de rodaje. En total, sin embargo, esta nueva planta de generación sería capaz de producir 30 millones en un año..

Es interesante:  Promociones en Sonos: comprender todo sobre el ecosistema para estar bien equipado

Xiaomi aún no ha revelado completamente el propósito de esta inversión titánica. Para GSMArena, Este nuevo sitio de producción podría ayudar a la marca a organizar más ventas flash para impulsar sus ventas de teléfonos móviles 5G de alta gama en China. Como se mencionó anteriormente, también le correspondería a Xiaomi ofrecer más rápido, y especialmente en números, sus futuros móviles 5G. Dado el volumen de producción mencionado, esta planta también podría permitir al grupo chino fortalecer aún más sus posiciones en Europa..

Los materiales utilizados: GSMArena

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

11 − cinco =