Redmi también quiere su teléfono inteligente compacto, pero a expensas de la batería

varios

Esta es una tendencia innegable que se puede atribuir a casi todos los fabricantes de teléfonos: año tras año, nuestros teléfonos inteligentes lucen pantallas cada vez más grandes a lo largo de las generaciones. Incluso ha surgido el término phablet, una categoría que ahora se atribuye a la línea Note de Samsung. Pero estos productos a veces son difíciles de insertar en un bolsillo o de usar con una sola mano..

Un fuerte regreso del compacto?

¿Acaba el teléfono inteligente compacto a dos metros bajo tierra? No, al contrario. Este tipo de producto incluso muestra un regreso gradual a la gracia. Google, por ejemplo, ha desarrollado gran parte de su gama – y en particular el Pixel 5 – en torno a este formato, que cumple con su cuota de seguidores que en ocasiones sienten nostalgia por los terminales antiguos que son fáciles de manejar, literalmente..

Si la gama Pixel es un buen representante de los teléfonos compactos, algunos modelos de Apple también se han sumado a este círculo: como el iPhone SE de segunda generación (2020), lanzado el pasado mes de abril, pero también el reciente iPhone 12. mini. ¿Qué dar ideas a los competidores? Obviamente, dadas las recientes declaraciones de Lu Weibing, CEO de Redmi, transmitidas por TechRadar..

La batería sería sacrificada

Redmi quiere producir un teléfono compacto, pero la capacidad y la duración de la batería se sacrificarán mucho“, declaró. De hecho, la batería es uno de los componentes más importantes de un dispositivo móvil. ¿Quién dice teléfono más pequeño, batería más pequeña menos potente?.

Es interesante:  Para ser incautado, Cdiscount está liquidando el Samsung Galaxy Note 10 por menos de 700 euros

No se ha publicado información adicional sobre este tema: ¿es el comunicado de prensa de Lu Weibing solo una línea de pensamiento o una burlas anunciando un producto futuro por venir? El misterio permanece, pero está claro que el teléfono inteligente compacto está mirando visiblemente a la subsidiaria de Xiaomi. Y a otros fabricantes, sin duda.

Los materiales utilizados: TechRadar

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diez − 2 =