Tesla: próximamente la suscripción mensual para su piloto automático

tesla

Se avecina una pequeña conmoción en Tesla. Hasta ahora, acceder a las funciones de conducción autónoma del fabricante californiano requería adquirir el famoso paquete “Full Self-Driving”, facturado a 7.500 euros en Francia y 8.000 dólares en Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico, y particularmente en California, donde las reglas relativas a la conducción autónoma son más flexibles, la compra de esta opción aporta un valor añadido real.

Un proyecto en gestación desde hace muchos meses

Pero en los últimos meses, las líneas parecen moverse dentro de la multinacional. Esta fórmula, vendida como una opción por derecho propio, podría convertirse en una suscripción mensual a partir de fines de 2020. Al menos esa fue la voluntad de Elon Musk el pasado mes de abril. Y parece que el proyecto ha progresado bien a la luz de un descubrimiento destacado recientemente en Reddit por el usuario u / Callump01.

Según información transmitida por Electrek, buscó el código en la aplicación móvil de Tesla y centró su atención en la sección actualizada. Y u / Callump01 para tropezar con “subscribe”. Por supuesto, este hallazgo podría referirse a cualquier nuevo sistema de suscripción implementado por los equipos del grupo. Pero varias pistas sugieren que este es el paquete “Full Self-Driving”..

Hacia una personalización extrema?

En primer lugar, la sincronización encaja bien con las estimaciones del empresario estadounidense en general, aunque sus predicciones a veces han resultado utópicas. Además, la reciente reintroducción del piloto automático mejorado, una alternativa más económica que el piloto automático, dibuja los primeros esbozos de una oferta un poco más personalizada y estructurada. Esta opción tiene un precio de $ 4000, con algunas funciones menos.

Es interesante:  PlayStation Now: Sony claramente tiene la intención de competir con Google Stadia

Hacer posible que los clientes de Tesla se suscriban al paquete FSD mensualmente es claramente parte de las especificaciones de la empresa. Podemos imaginar que en el futuro cada propietario podrá elegir las características autónomas de su coche eléctrico Tesla de acuerdo con una tarifa mensual cuyo precio vendría definido por dichas funciones seleccionadas..

Los materiales utilizados: Reddit

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

18 + 6 =