TCL presenta los MOVEAUDIO S200, verdaderos auriculares inalámbricos por menos de 100 euros

tcl

Sí, el MOVEAUDIO S200 se parece a los AirPods. Como muchos de los verdaderos auriculares inalámbricos del mercado, odiadores de Apple. Te guste o no la marca de la manzana mordida, tenemos que reconocer su talento para marcar nuevas tendencias. Y si hay un producto que encarna este estado como creador de tendencias, es AirPods. Su formato largamente burlado terminó siendo adoptado por la mayor parte de la competencia. Además, el “hisopo de algodón electrónico” es ahora cosa del pasado..

Por tanto, TCL cede a esta tendencia con el MOVEAUDIO S200. “Al igual que otras partes del ecosistema de tecnología de consumo de TCL, aportamos la experiencia que hemos adquirido en el campo del entretenimiento en el hogar a la experiencia móvil que ha influido en el desarrollo de nuestros auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless. “ dijo Sharon Xiao, gerente general de la división de dispositivos conectados de TCL Communication. Y para agregar:

Con esta última incorporación a nuestra línea de productos de audio móvil, continuamos ampliando nuestra cartera de productos. verdadero inalámbrico con énfasis en la ergonomía, la calidad de audio y, por supuesto, el valor que está en el corazón de cada producto TCL que fabricamos.

Buena relación calidad-precio, en papel

Concretamente, estos MOVEAUDIO S200 muestran el paquete completo que uno espera de un buen par de verdaderos auriculares inalámbricos. Para audio, TCL ha integrado la tecnología de reducción de ruido electrónico que reduce el ruido de fondo y proporciona un mejor aislamiento. Una tecnología que Huawei ya había explotado a su manera con los Freebuds 3, con resultados más o menos contundentes. De hecho, siempre es difícil garantizar un buen aislamiento con auriculares que no son intransitables debido a la falta de aislamiento pasivo.

Es interesante:  Gran promoción en productos de Amazon (Echo, Kindle y Fire) para el Black Friday

Esta tecnología asociada a los cuatro micrófonos y otra tecnología de filtrado de ruido externo promete conversaciones claras, tanto para el usuario como para sus interlocutores. Los oyentes conectar con Bluetooth 5.0 con doble transmisión que reduce la latencia, especialmente en video o juegos. Finalmente, agreguemos que MOVEAUDIO S200 tiene certificación IP54 por lo tanto resistente al agua, al polvo y al sudor.

TCL agrega algunas funciones agradables como la detección del uso de auriculares (la música se corta cuando te los quitas), el control por gestos o el compatibilidad con Google Assistant y Siri.

En cuanto a autonomía, el fabricante anuncia 3h30 de escucha continua y hasta 23 horas recargando los auriculares con su funda. Disponible en tres colores (negro, blanco, verde azulado), lMOVEAUDIO S200 se ofrecerá a un precio de 99 euros desde finales de septiembre de 2020. TCL también presentó dos tabletas y un nuevo reloj conectado.

Los materiales utilizados: Estadio GSM

Cristóbal Carrizo
Cristóbal Carrizo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco + 4 =