TCL está preparando un teléfono inteligente que se pliega en tres: las primeras fotos

tcl

Puede que no sea el jugador más destacado en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero TCL deja en claro que está comprometido a reforzar su juego en la industria. El fabricante está particularmente interesado en los teléfonos inteligentes plegables y ya ha mostrado algunos prototipos..

Hoy descubrimos uno nuevo que Cnet pudo recoger brevemente, como se puede ver en el video a continuación. El teléfono inteligente que aquí se presenta tiene la particularidad de plegarse en un acordeón con una pantalla dividida en tres partes. Por lo tanto, hay dos bisagras, una que se dobla hacia adentro y la otra hacia afuera..

Como este es solo un prototipo, TCL no ha revelado ninguna información sobre la ficha técnica del dispositivo o el nombre del eventual producto terminado. Además, la pantalla aún no se puede usar en este teléfono inteligente plegable. Cnet solo puede estimar que la diagonal de la losa completamente desplegada es de aproximadamente 10 pulgadas.

Por lo tanto, el formato en zigzag de este teléfono inteligente plegable le permite poder usar siempre al menos parte de la pantalla, incluso cuando el dispositivo está en formato plegado. Hasta cierto punto, este prototipo parece ser un cruce entre el Galaxy Fold de Samsung, que se pliega hacia adentro, y el Huawei Mate X, que se pliega hacia afuera..

Es interesante:  Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: la fecha de presentación está confirmada

Como señala Cnet, este prototipo hasta ahora plantea más preguntas de las que responde. Recordemos también que Xiaomi demostró un teléfono inteligente plegable con dos bisagras, pero el formato no era en absoluto el mismo.

Los materiales utilizados: Cnet

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco × cuatro =