TCL: aquí hay un buen teléfono inteligente expandible que no veremos en el MWC

tcl

El MWC 2020 ha sido cancelado debido al coronavirus. Como medida de seguridad saludable o paranoia ambiental, todos juzgarán la relevancia de esta decisión. Sin embargo, todos podemos coincidir en que es lamentable no experimentar la agradable efervescencia de la feria de Barcelona rebosante de innovaciones y gran promesa tecnológica. Por tanto, es con un toque de amargura que descubrimos que no veremos este intrigante prototipo de smartphone ampliable que aparentemente TCL quiso presentar en esta ocasión..

De hecho, Cnet ha publicado representaciones que afirman haber presentado este famoso dispositivo. Las imágenes muestran así un smartphone con pantalla curva y doble punzón en la esquina superior derecha capaz de desplegarse en ancho para tomar la forma de una tableta. Por tanto, el principio es similar al del Samsung Galaxy Fold, pero el método aplicado no es en absoluto el mismo. La pantalla flexible aquí siempre está expuesta y se expande deslizando parte del terminal hacia los lados. No lo desplegamos a diferencia de otros prototipos de smartphones ya revelados por TCL.

Un teléfono inteligente intrigante

Entendemos que, para adoptar una forma más tradicional, este teléfono inteligente ve su pantalla doblada hacia adentro. Sin embargo, cabe preguntarse qué nivel de solidez se puede esperar de esta losa flexible. Además, este diseño implica que cuando el dispositivo se desdobla en modo tableta, tenemos una mitad hueca, lo que podría provocar una sensación de desequilibrio en la mano..

Es interesante:  Para su vigésimo aniversario, eBay ofrece a los vendedores hasta 100 euros

Recuerda que Samsung también está trabajando en este tipo de pantalla capaz de expandirse. En las imágenes de las patentes, notamos en particular que el marco del dispositivo está un poco hinchado, parte necesaria para acomodar la pantalla plegada..

Incluso si TCL quisiera mostrar este prototipo de teléfono inteligente en el abortado MWC 2020, no podemos trazar un plan sobre el cometa hablando de marketing. Parece que el objetivo de la empresa es, ante todo, demostrar que estas tecnologías de pantalla plegable ocupan un lugar central dentro de su departamento de I + D. Con un poco de paciencia, tarde o temprano descubriremos la aparición del primer dispositivo de este tipo comercializado por la marca china.

Los materiales utilizados: Cnet

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

9 + dos =