Este atractivo diseño podría hacer que los teléfonos inteligentes plegables estén obsoletos

tcl

Los teléfonos inteligentes plegables, ya sean relevantes o no, son impresionantes. Lograr así plegar una pantalla sin romperla representa una innovación tecnológica capaz de dejar una huella imborrable en los próximos paradigmas del mercado móvil..

Sin embargo, debemos recordar que plegar una pantalla no requiere necesariamente plegar el smartphone. Esta es precisamente la idea detrás del concepto propuesto por TCL. Los medios estadounidenses, incluida Android Authority, han podido descubrir un modelo ficticio de un concepto de teléfono inteligente expandible de la marca china. En los videos de inicio, vemos una pantalla inutilizable, es solo una imagen impresa en ella, y podemos ver un efecto plástico que parece particularmente pronunciado. Y sin embargo, el brillo en los ojos está ahí.

Como se puede ver en el video de arriba, el teléfono inteligente no se dobla, se estira. En el factor de forma más compacto, que ya ofrece una gran pantalla de 6,75 pulgadas, parte de la pantalla está oculta dentro del dispositivo. Solo al tirar un poco de los bordes la losa se desenrolla gracias a un sistema de motor (no funcional en este maniquí) y un marco deslizante.

Toda esta parte de la pantalla parece salir de la nada y es realmente agradable a la vista. En el formato de tableta, tenemos derecho a una diagonal de 7.8 pulgadas.

Es interesante:  OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite: el anuncio se espera para abril

Una gran alternativa

Este tipo de productos, si realmente ven la luz del día, podrían ser una alternativa interesante para las personas que encuentran que el Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate Xs es demasiado grande y voluminoso y el Galaxy Z Flip y Motorola Razr demasiado irrelevantes cuando están plegados..

TCL puede haber encontrado el punto de equilibrio correcto aquí. Android Authority señala que, según sus declaraciones, el fabricante tiene un modelo utilizable, pero que esta copia se ha quedado atascada en China, en Wuhan, ciudad ahora en cuarentena por la epidemia del coronavirus. Todavía tenemos algunas preguntas sobre la posibilidad de producir un teléfono inteligente comercializable..

Otro modelo con dos bisagras

TCL también presentó otro prototipo de teléfono inteligente expandible. Para ello, la firma utilizó dos bisagras para desplegar el dispositivo como un acordeón. Una pista ya explorada antes por el fabricante.

Los materiales utilizados: Autoridad de Android

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dieciseis − 3 =