PS5: Sony está preparando bien una conferencia a principios de junio, ¿qué esperar?

sony

Si Microsoft nos ha colmado de información sobre la Xbox Series X, difícilmente se puede decir lo mismo de Sony para su PS5. La compañía presentó la arquitectura de su consola durante lo que parecía ser una clase, y su controlador Dual Sense a través de una publicación de blog, pero no mostró ningún juego de PlayStation Studios en preparación, y especialmente no mostró su diseño. consola. Por tanto, es inevitable que con gran impaciencia aguardemos la primera gran conferencia de Sony dedicada a PlayStation 5..

Sony parecía estar planeando un evento para la primera semana de junio. Las cosas se están aclarando ahora, ya que los reporteros Jason Schreier y Takashi Mochizuki confirmaron en el sitio de Bloomberg a través de sus fuentes que Sony está planeando un evento para la próxima semana, la semana del 1 de junio, con una fecha potencial para el miércoles 3. Junio. Son los dos periodistas más reconocidos de la industria. A esto se suma un artículo de Jeff Grubb para Venturebeat, otro conocido periodista que previamente anunció el período de principios de junio para el evento de PlayStation 5, que a su vez especifica la fecha objetivo de Sony del 3 de junio de 2020..

Es interesante:  Huawei P40 vs Samsung Galaxy S20: ¿cuál es el mejor teléfono inteligente de factor de forma pequeño?

Por tanto, la firma japonesa debería tomar la palabra la semana que viene, aunque la crisis epidemiológica inevitablemente tiene consecuencias en la planificación de este tipo de eventos..

Que esperar del evento de PS5 el 3 de junio?

El artículo de Jason Schreier y Takashi Mochizuki especifica que el discurso de Sony para principios de junio será solo el primer episodio de una serie que se extenderá durante todo el verano. Así que no espere tener toda la información sobre la PlayStation 5 de este evento. Como recordatorio, Microsoft por su parte quiere organizar al menos un evento cada mes dedicado a la Xbox Series X en una serie titulada “Xbox 20/20»Y el programa del mes de julio estará dedicado a los juegos de Xbox Game Studios.

¿Sabremos el precio y la fecha de lanzamiento de la consola??

No, Sony no debería revelar la fecha de lanzamiento ni el precio de su futura consola. Para la fecha, una vez más se debe a la crisis de COVID-19 que debería dificultar la promesa de una fecha de lanzamiento para un dispositivo en el futuro. Sony no es el único afectado por este problema. En cuanto al precio, es una verdadera batalla estratégica entre Sony y Microsoft no revelar el precio primero. Sony correría un gran riesgo al revelar el precio de su PS5 primero en junio, después de que Microsoft ya prometió a medias igualar los precios de su competidor..

Es interesante:  El Sony Xperia 2 se muestra desde todos los ángulos justo antes de su presentación

Veremos el diseño de la PlayStation 5?

Esta debería ser una de las grandes piezas de información reveladas en este evento. Ya conocemos el diseño del kit de desarrollo de la consola, y el de su competidor directo, pero aún no tenemos idea de cuál es el diseño de la PlayStation 5. Si Sony quiere evitar las fugas vinculadas a la entrada de la consola en la producción en masa, una de las principales fuentes de fugas en el diseño de dispositivos, la empresa debería tomar la iniciativa en revelar la apariencia de su máquina. En 2013, fue a principios de junio cuando Sony presentó el diseño de su PlayStation 4.

Y los juegos?

Como se mencionó, Sony parece estar planeando otros eventos durante el verano para mostrar los juegos en detalle para su nueva consola. Sin embargo, se espera que la compañía comience a mostrar algunos títulos de PS5 en junio, como lo hizo Microsoft en mayo. También son comentarios negativos del evento de Xbox que Sony podría aprovechar para intentar mostrar demostraciones técnicas de su consola. La primera demostración de Unreal Engine 5 que se ejecuta en tiempo real en PS5 ya ha sido un pequeño éxito de comunicación.

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

5 × cuatro =