La PS5 pone de rodillas a los sitios comerciales

sony

los Próxima generación ¡es la! Una gran semana después de Xbox Series X y Series S, es el turno de PS5 para estar disponible para todos. O casi para todos. La falta de stock y el confinamiento socavan la infraestructura de los diversos sitios comerciales que lo ofrecen..

Existencias limitadas

Los pedidos anticipados de la PS5 comenzaron en septiembre pasado y se entregarán hoy, 19 de noviembre de 2020. Covid está de acuerdo, sin embargo, Sony parece haber enfrentado algunas limitaciones este año, y la consola rápidamente fue víctima de su éxito. Si bien no todos han podido reservar una PlayStation 5 para el Día D, los jugadores ahora están acudiendo en masa a los pocos modelos disponibles en los sitios comerciales … hasta el punto de socavarlos..

Conseguir una PS5 hoy no es fácil. Las existencias son limitadas y los comerciantes agregan más unidades en un cuentagotas. Por lo tanto, para tener éxito en la compra de uno, es necesario ser paciente y actualizar regularmente las páginas dedicadas de los diversos comerciantes electrónicos que tienen dificultades para soportar la carga..

Colas configuradas

Para preservar sus servidores, muchos comerciantes han implementado estrategias de espera. Fnac, por ejemplo, explica que hay que esperar unos segundos antes de acceder a las ofertas e incluso ofrece un minijuego de Tetris para esperar..

Es interesante:  Oculus Quest quiere detectar tus manos y conectarse a una PC

Sin embargo, eso no parece ser suficiente y tratar de comprar la consola es una verdadera carrera de obstáculos que te obliga a hacer slalom entre las diferentes páginas de error..

En Auchan, se ha establecido una cola, con a veces más de 50,000 personas esperando poder conectarse con la esperanza de tener éxito en obtener su Santo Grial..

Algunos simplemente no anticiparon esta afluencia y redirigieron a los usuarios de Internet directamente a un mensaje de error. “El sitio no está disponible debido al alto tráfico.», Indica Leclerc. “Debido a la gran cantidad de conexiones, nuestro tiempo de carga es más largo de lo normal.», Advierte Boulanger.

Otros, como Cdiscount, simplemente han desreferenciado la consola para evitar que los compradores que presionan la tecla F5 (actualización de página) dejen de funcionar los servidores, lo que no impide que algunos revendedores de terceros sin escrúpulos se aprovechen de la mercado revender la consola Sony a un precio elevado.

Solo Amazon, que actualmente no tiene inventario disponible, parece no sufrir ningún problema. Tendremos que ver si aguanta todo el día, los rumores de nuevas acciones en el sitio web de Jeff Bezos a primera hora de la tarde …

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diez + uno =