Samsung One UI 2.0 en Galaxy S10 y Note 10: es posible una implementación estable en enero

samsung

Todo apunta a que Samsung comenzará el despliegue de la versión estable de su interfaz One UI 2.0, basada en Android 10, antes de finales de 2019. Sin embargo, todo apunta también a que no todos los países se verán afectados. desde la primera ola. El líder del mercado de la telefonía tiende a dar prioridad a Estados Unidos y Corea del Sur. Así, las variantes de Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 de otros países probablemente tendrán que esperar un poco más..

Tenga la seguridad de que la espera tampoco debería ser larga. Como descubrió SamMobile, la sucursal israelí de Samsung ha lanzado, a través de la aplicación Samsung Members, una hoja de ruta para actualizar varios teléfonos inteligentes a Android 10 y One UI 2.0..

Nos vemos en enero?

En esta lista, se indica que los Galaxy S10, S10 + y S10e así como los Galaxy Note 10 y Note 10+ tendrán derecho a la actualización a partir de enero de 2020. Con un poco de especulación y optimismo, puede esperar que otros mercados como Francia tengan derecho al mismo trato.

SamMobile señala que los modelos de gama media como el Galaxy A50 o el Galaxy A70 recibirán la actualización en abril en Israel, mientras que la tableta Galaxy Tab S4 tendrá que esperar hasta septiembre. Una vez más, no hay nada que confirme que se aplicará la misma hoja de ruta en Francia, pero esto da un cierto orden de magnitud.

Es interesante:  Samsung Galaxy S20: una foto promocional destaca sus grandes módulos fotográficos

Por último, recuerda que en Francia, la beta de One UI 2.0 está disponible en la serie Galaxy S10, también tuvimos la oportunidad de llevarla de la mano..

Los materiales utilizados: SamMobile

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

siete − uno =