Samsung Galaxy S8 y S8 +: actualizaciones más raras a partir de ahora

samsung

Después de tres años de servicio leal, Samsung reducirá el ritmo de las actualizaciones para el Samsung Galaxy S8 y S8 +. Una elección esperada del fabricante coreano que, el mes pasado, dejó de actualizar el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Una actualización mensual que se convierte en trimestral

Por lo tanto, el abandono del Samsung Galaxy S8 se está preparando lentamente. Samsung ha indicado desde su sitio web que está cambiando el ritmo de las actualizaciones de seguridad a sus buques insignia en 2017, después de tres años en el mercado. A partir de ahora, las actualizaciones de seguridad se realizarán cada tres meses, mientras que antes eran mensuales..

Si Samsung replica el mismo patrón que con el Galaxy S7, entonces podemos esperar que el soporte para Galaxy S8 finalice por completo en un año. El Samsung Galaxy Note 8 también debería, lógicamente, cambiar a una tasa de actualización similar a la del Galaxy S8 a partir de septiembre de 2020, tres años después de su lanzamiento..

Tres años de soporte, pero sin Android 10

Después de tres años de existencia, el Samsung Galaxy S8 habrá conocido Android 7, Android 8 y Android 9, pero no Android 10. Sin embargo, debemos dar la bienvenida a los parches de seguridad regulares durante todos estos años…

Es interesante:  iPhone X desde 500 €: Black Friday es todos los días con Back Market

Los materiales utilizados: Samsung

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecisiete − cuatro =