Samsung Galaxy S21: la fecha de lanzamiento se está aclarando

El Samsung Galaxy S21 parece ansioso por salir a la luz. Luego de la certificación de la agencia nacional de telecomunicaciones en Brasil y la filtración de un teaser oficial, la fecha oficial parece estar emergiendo con mayor precisión.

El Samsung Galaxy S21 en enero

El rumor fue más insistente de lo habitual este año: el Samsung Galaxy S21 -o mejor dicho EL Galaxy S21 ya que esta gama volvería a estar disponible en tres modelos- se esperaría para el mes de enero, por tanto, un mes antes. que en años anteriores. Información que parece aclararse según Android Authority.

Según los informes, funcionarios de una de las principales tiendas de Samsung en India han confirmado a los medios especializados que El anuncio del Galaxy S21 tendrá lugar el 14 de enero para un lanzamiento aproximadamente una semana después (al menos en India). El año pasado, los Galaxy S20 se presentaron el 11 de febrero, casi un mes después..

Tenga en cuenta que esto puede estar vinculado a un posible avance de ciertos proveedores y, en particular, de Qualcomm. Varios teléfonos inteligentes equipados con Snapdragon 888 deberían formalizarse durante el mes de enero, incluido el Xiaomi Mi 11.

Es interesante:  Revisión de Samsung Galaxy Buds Live: frijoles mágicos que no hacen milagros

Menos colores para el Galaxy S21 Ultra

También según información de Android Authority, el Samsung Galaxy S21 estaría disponible en gris, rosa, morado y blanco y el Galaxy S21 + en rosa, morado, plateado (gris) y negro. El Samsung Galaxy S21 Ultra en cambio solo tendría derecho a dos colores: negro y plateado.

Tenga en cuenta que esto se parece más o menos a lo que anunció Let’s Go Digital, con algunos matices. Estas diferencias pueden atribuirse a elecciones regionales, no todos los países se benefician de los mismos colores. Por tanto, esto no permite sacar conclusiones sobre los colores que estarán disponibles en Francia..

Siempre 108 Mpx

Finalmente, Android Authority corrobora por su fuente la información anterior sobre el módulo fotográfico del Galaxy S21 Ultra. Este debería llevar un sensor principal de 108 Mpx y dos de 10 Mpx (incluido un telefoto x10). Aunque no se especifica aquí, también debería estar presente un cuarto sensor de 12 Mpx.

Nos vemos en un mes para conocer todos los detalles sobre el Galaxy S21.

Los materiales utilizados: Autoridad de Android

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

tres × uno =