Samsung Galaxy S10 y Note 10: Android 10 con One UI 2.0 ya está aquí, lo que necesita saber antes y después de la instalación

samsung

Después de implementar la actualización estable de Android 10 para la línea de teléfonos inteligentes Galaxy S10, Samsung finalmente comenzó a actualizar el Galaxy Note 10 y Note 10+ a Android 10 desde el 13 de diciembre..

Muchos de ustedes se comunican con nosotros para informarnos cuando hemos recibido Android 10 con la interfaz One UI 2.0. Por lo tanto, queríamos aprovechar esta oportunidad para brindarle algunos consejos antes de lanzar la actualización en su teléfono inteligente. Finalmente, tenga en cuenta que la actualización se ofrece de forma gradual, no se desespere si aún no está disponible en su teléfono inteligente.

Cargue su batería

Es importante que su teléfono inteligente no se quede sin energía durante la actualización. Así que asegúrese de que tenga la carga adecuada antes de comenzar. Le recomendamos que se asegure de que su nivel de batería o alrededor del 50 al 60% al menos, antes de lanzar una actualización.

Haga una copia de seguridad de sus datos

Esto es algo que nunca me cansaré de decir: guardar, guardar, guardar. Cuantas más copias de seguridad, mejor.

Es interesante:  Samsung Galaxy M21 y M31 anunciados: nivel de entrada coreano relativamente bien armado

Utilice un servicio de copia de seguridad en la nube o una aplicación gratuita como Helium, copie archivos a su computadora con un cable USB o directamente a un SSD externo, envíese correos electrónicos, en resumen, haga lo que sea debe hacer. Hazlo y repite regularmente.

Tome algunas capturas de pantalla de su lanzacohetes y tu configuración

Por varias razones, la actualización puede sobrescribir las pantallas de su computadora. lanzacohetes personalizado. Le recomendamos que tome algunas capturas para recordar cómo se organizaron los íconos y los widgets. Por cierto, no dude en consultar los lanzadores de aplicaciones alternativos si Samsung One UI 2.0 no le atrae..

Opcional: borrar la caché y restablecer la configuración de fábrica

No es necesario, pero puede hacer mucho bien para su teléfono inteligente. Si ha realizado una copia de seguridad de sus datos correctamente, una vez que se complete la actualización, inicie un reinicio de su teléfono inteligente.

Te veo en Configuración> Gestión global> Restablecer> Restablecer todos los datos. Confirme la operación, luego su teléfono inteligente se reiniciará y se reiniciará. Aprovecha para consultar nuestra lista de aplicaciones esenciales de Android.

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cuatro × 3 =