Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ prueban Android 11 (One UI 3.0) en beta

samsung

Samsung anunció ayer que quería extender aún más la disponibilidad de One UI 3.0 ofreciéndolo a sus teléfonos inteligentes plegables, pero también a los terminales de alta gama del año pasado. En total, ocho nuevos dispositivos podrán beneficiarse de él en el futuro: el Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Fold2 5G, Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Galaxy S10e, así como el Galaxy S10.+.

El Note 10 y el Note 10 comienzan+

Según lo transmitido por GSM Arena, Samsung ya ha comenzado la implementación de sus teléfonos inteligentes de pantalla grande. Algunos probadores coreanos ahora pueden registrarse en el programa beta.

La disponibilidad de One UI 3.0 en estos teléfonos inteligentes significa al mismo tiempo que, por lo tanto, tendrán Android 11. Lanzado oficialmente el 23 de agosto de 2019, el Galaxy Note 10 vino con Android 9.0. Luego se actualizaron a Android 10 con One UI 2.5.

La generación anterior de las series S9 y S9 + presentada en 2018 y enviada con Android 8.0 recibió recientemente One UI 2.5 con Android 10. A principios de este mes, Samsung anunció la apertura de su programa One UI beta 3.0 para Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Participa en el programa

Probablemente todavía sea un poco pronto para esperar registrarse en este programa y beneficiarse de Android 11 lo más rápido posible, pero nunca se sabe ?

Es interesante:  La transmisión de juegos de Xbox One llega a Android para los "Insiders"

Para participar, debe mirar la aplicación Samsung Members. El programa beta de One UI 3.0 se promociona mediante un banner. Una vez registrado, es necesario ir a la configuración del teléfono para buscar una actualización..

Recuerde que este no es un software estable. Pueden surgir algunos errores y hacer que la experiencia sea menos agradable. En particular, parece que las aplicaciones bancarias tienen algunos problemas en el Galaxy Note 20 equipado con One UI 3.0.

Para obtener más información sobre las novedades que puede esperar, visite esta página.

Los materiales utilizados: Estadio GSM

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × uno =