Samsung Galaxy Note 10: se está implementando la actualización de Android 10

samsung

Al final del año, el fabricante coreano Samsung todavía se está esforzando por implementar en la medida de lo posible la última gran actualización para Android. Para Android 10, se han abierto betas para muchos dispositivos, como el Galaxy S9 muy recientemente.

El Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ ya se han beneficiado de esta versión beta durante algunas semanas. Pero ahora, y después de cinco versiones beta diferentes, es hora de implementarlo a mayor escala..

Android 10 en versión estable llega al Galaxy Note 10

Según informa el sitio SamMobile, la actualización a Android 10 bajo One UI 2.0 del Galaxy Note 10 y Note 10+ comenzará su implementación. De hecho, la versión estable se ofreció a los solicitantes de registro beta muy recientemente, especialmente en Alemania..

La aparición de esta nueva versión N97 * FXXU1BSL7 en beta significa solo una cosa: el lanzamiento más amplio y global de la actualización comenzará en los próximos días. Si el parche tiene solo 144.20 MB aquí, espere una descarga más grande en su dispositivo, ya que no se ha beneficiado de la versión beta hasta ahora.

Por lo tanto, el Galaxy Note 10 y Note 10+ reemplazan al Galaxy S10 en el lanzamiento de Android 10 en una versión estable. Solo debes tener paciencia para recibir finalmente esta dulce notificación de disponibilidad en casa.

Es interesante:  Revisión del Samsung Galaxy Note 10: fuegos artificiales

Los materiales utilizados: Samsung

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

4 × uno =