Samsung Galaxy Note 10: nuevas imágenes apuntan a la falta de un conector para auriculares

samsung

Conocemos el ciclo habitual de anuncios de teléfonos inteligentes, especialmente para los más populares. Incluso antes de su presentación oficial, los dispositivos sufren numerosas filtraciones, ya sean de datos de certificación, datos de renderizado 3D o accesorios. Para el Galaxy Note 10, es el último caso el que nos interesa.

De hecho, en Twitter el filtrador Sudhanshu Ambhore ha publicado varias imágenes de lo que parece ser el Samsung Galaxy Note 10 en una funda de silicona transparente. Si hemos visto el teléfono inteligente de Samsung en representaciones anteriores, estas imágenes son interesantes ya que te permiten verlo desde todos los ángulos. Sobre todo, si podemos distinguir una abertura en la carcasa para el lápiz óptico o para la toma USB-C en el borde inferior, realmente falta una toma de auriculares de 3,5 mm..

De hecho, parece que Samsung ha decidido no ofrecer un conector para auriculares para su Galaxy Note 10. Una novedad para un teléfono inteligente en la gama Note, e incluso para cualquier dispositivo de gama alta del fabricante. A pesar de los rumores de principios de año, el Galaxy S10 incluye un conector y el Galaxy Note 10 podría ser el primer teléfono inteligente premium del fabricante coreano en prescindir de él. Recuerde en particular que el Galaxy A80, que se ofrece a 659 euros, está desprovisto de él, al igual que el Galaxy Fold..

Es interesante:  Última oportunidad para Orange Fiber con Netflix + OCS a 39,99 € / mes

Además del jack, cabe señalar que estas representaciones incluyen la mayor parte de la información que ya circulaba sobre el Galaxy Note 10 con un puñetazo en la pantalla, esta vez centrado. Una cámara triple en la parte posterior, botones de volumen y de espera en el borde izquierdo, sin un botón Bixby, y un lector de huellas dactilares en pantalla..

Conoceremos más sobre el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro durante su presentación. Esto tendrá lugar el 7 de agosto, en casi un mes.

Los materiales utilizados: Sam Mobile

Cristián Crespo
Cristián Crespo
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

doce + 6 =