Samsung Galaxy Buds Live: diseño de frijoles de auriculares confirmado por Apple App Store

Por una vez, este no es otro golpe barato a la rivalidad entre Apple y Samsung a través de procedimientos legales. Preferiría llevarse la bolita, queda por ver quién es el culpable.

Víctima de todo tipo de filtraciones durante varias semanas y muy adelantado a su evento Unpacked del 5 de agosto en torno al Galaxy Note 20 del que terminamos sabiendo todo, Samsung puede haber tenido la culpa como una grande mientras se preparaba para la llegada de sus futuros productos. Este viernes, en la App Store, el surcoreano ya ha lanzado la futura actualización de su app que albergará … los próximos auriculares conectados de la marca.

El nombre se hizo oficial en la App Store.

Nada inusual excepto por el momento y las capturas de pantalla que acompañan al anuncio y, por lo tanto, son visibles para todos los usuarios de iPhone. Así descubrimos los próximos auriculares en forma de frijoles que, sin embargo, todavía están en el estado de rumores. Pero no sería gran cosa si Samsung simplemente hubiera presentado representaciones para ilustrar. La página dedicada también revela su nombre. !

Saluda a los “Galaxy Buds Live” que, por tanto, contarán con reducción de ruido activa (podemos ver una pestaña para activar / desactivar la función), controles táctiles y una herramienta para localizarlos. También descubrimos todo el proceso de configuración, el ajuste de los controles. El nombre no es tan sorprendente. Ya en junio, los equipos de XDA Developers vieron el nombre en el código de la aplicación..

Es interesante:  Galaxy M30s: Samsung lanzaría su nuevo nivel de entrada en Francia

Esta no es la primera vez que Samsung se ha apresurado. En febrero, los Galaxy Buds + también hicieron una aparición temprana. Esta vez, es en la App Store donde Samsung ha levantado el velo sobre sus recién llegados. Por otro lado, en Google Play Store, no hay rastro de Galaxy Buds Live. Samsung ha sido más previsora ​​con sus propios teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: diseño, características, fecha, precio y todo lo que sabemos

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

diecinueve + uno =