Samsung aún no ha lanzado su Galaxy Home, pero presentó su versión Mini

samsung

Hace más de un año, Samsung aprovechó la presentación del Galaxy Note 9 para desvelar su propio altavoz conectado, compitiendo con Google Home o Apple HomePod, el Galaxy Home. Un año después, el altavoz aún no está en el mercado, pero el fabricante coreano ya ha desvelado una versión más compacta, lógicamente llamada Samsung Galaxy Home Mini..

Este nuevo altavoz conectado se ha mostrado públicamente por primera vez durante la Samsung Developer Conference que se está llevando a cabo actualmente en San José, California, después de una ola de pruebas beta en Corea, según informó el sitio SamMobile..

El sitio de noticias de Samsung tuvo así la oportunidad de filmar al pequeño altavoz en acción. Podemos descubrir un altavoz bastante grande, más en cualquier caso que el Google Nest Mini, que trabaja con el asistente de voz Bixby de Samsung para lanzar listas de reproducción de Spotify o para buscar un restaurante y reservar una mesa. Sobre todo, el asistente de voz parece funcionar bien y puede chatear en inglés con el usuario..

Por ahora, aún no se sabe nada sobre una posible fecha de lanzamiento o el precio potencial del Samsung Galaxy Home Mini. Hay que decir que su hermano mayor, el Galaxy Home, aún no ha sido lanzado por Samsung, casi quince meses después de su oficialización. Sin embargo, cuando SamMobile le preguntó sobre el futuro del altavoz, Samsung se mantuvo confiado:

El altavoz inteligente juega un papel central en la visión de Samsung de hacer la vida más sencilla y fácil a través del Internet de las cosas. A través de una prueba beta de Galaxy Home y Galaxy Home Mini, hemos recibido comentarios importantes de los consumidores y actualmente estamos evaluando estos resultados. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la disponibilidad de productos..

Si bien la respuesta del fabricante coreano puede parecer vacía, hay que recordar que no tiene la intención de abandonar su recinto. Sobre todo, Samsung parece estar realmente listo para proporcionar nueva información a corto plazo. Solo esperamos no tener que esperar un año más antes de poder encontrar el altavoz en el mercado..

Es interesante:  Por qué Android es un desafío para el audio Bluetooth y su delicado equilibrio

Los materiales utilizados: SamMobile

Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

13 + 13 =