Los Samsung Galaxy M11 y M51 llegan oficialmente a Francia

samsung

Samsung está trabajando actualmente en sus futuros teléfonos inteligentes de alta gama, el Galaxy S21. Pero el gigante surcoreano no abandona dispositivos mucho más accesibles. En este sentido, la filial francesa del grupo ha formalizado la llegada de los Galaxy M11 y Galaxy M51.

En realidad, estos teléfonos inteligentes no son realmente desconocidos y ya se pueden encontrar en sitios como Amazon desde hace algún tiempo. La verdadera novedad aquí es su formalización en Francia. “Estos dos nuevos modelos a precios atractivos cuentan con una gran pantalla Infinity-O para una experiencia de visualización inmersiva, así como una batería de larga duración.», Leemos en el comunicado de prensa.

Entrada y rango medio

Como puede ver en las características que se enumeran a continuación, el Galaxy M11 está posicionado en el nivel de entrada, mientras que el M51 tiene una hoja de especificaciones ligeramente más robusta para apuntar a segmentos de precios más altos..

Por que precio?

En su nota de prensa, Samsung Francia aún no especifica los precios recomendados para estos dos dispositivos. En Amazon, el Galaxy M51 ya tiene un precio de 399 euros y el M11 de 179 euros.

Es interesante:  Auriculares mágicos: Honor se enfrenta a AirPods Pro con auriculares con cancelación de ruido
Avatar
admin
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

nueve − 5 =