Galaxy Tab Fold: Samsung funcionaría en una tableta de pantalla plegable

samsung

El fabricante coreano Samsung fue uno de los primeros competidores serios de dispositivos con pantallas plegables. Con el Galaxy Fold, nos mostró lo que podría ser un teléfono inteligente plegable en una tableta..

Como dijimos en nuestra revisión, era más una tableta de teléfono inteligente plegable. Para su segunda propuesta, parece que Samsung se está enfocando en traer de vuelta el formato clamshell, como el último Motorola Razr. Sin embargo, este no es el único concepto en el que está pensando..

Un Galaxy Tab Fold en proceso?

Si hay que creer en la patente descubierta por LetsGoDigital, Samsung está considerando diseñar una Galaxy Tab plegable. Se trataría por tanto de una tablet, que no necesariamente tendría la intención de ser utilizada como smartphone.

Si esta patente habla por sí sola, los detalles importan. De hecho, describe tres tablillas diferentes, que difieren solo en la ubicación del pliegue que no está necesariamente en el centro de todo. Sin embargo, la mayoría de las imágenes muestran una tableta plegable apilada en el centro, como se ve en la imagen de un.

La mejor parte aquí es que esta patente ignora todos los puntos que se consideraron vinculantes en el Galaxy Fold actual. La pantalla no se corta con muesca y el formato plegado es más ancho. Lamentamos que el primer teléfono inteligente plegable del fabricante no adoptara esta forma más simplista, pero mucho más atractiva..

Es interesante:  Samsung Galaxy S11: el sensor fotográfico de 108 megapíxeles está aún más confirmado

El segundo modelo previsto tiene un pliegue ligeramente desplazado, de modo que el teléfono inteligente podría colocarse para formar una especie de mini PC con una parte más pequeña de la pantalla dedicada al teclado y la otra a la pantalla. El tercer modelo cambia aún más esta línea, en la misma línea.

Sin embargo, esto es solo una patente, que ciertamente está incompleta. Esperamos que todo esto conduzca a la creación de una tableta … pero también un teléfono inteligente de esta forma, que es muy atractivo en papel. Tendremos que esperar hasta 2020 y el próximo Samsung Unpacked para saber en qué dirección se dirige el gigante coreano..

Los materiales utilizados: LetsGoDigital

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

9 + 9 =