Galaxy Note 10: Samsung quiere reemplazar su computadora de escritorio y portátil

samsung

Pocos años Samsung ha tenido tanto en proceso. El lugar común es que esperamos sus notas, pero muchos también están esperando el lanzamiento final del Galaxy Fold..

Este último se ha retrasado tanto que ya nos estamos mudando al nuevo Galaxy Note 10, que se ha filtrado en gran medida. Ahora, la marca se está comunicando poco a poco sobre sus funcionalidades antes del 7 de agosto en Francia, fecha de presentación oficial de los dispositivos..

Un Samsung Galaxy Note 10 sobreproducente

En su cuenta de Indonesia, la marca coreana lanzó un nuevo video teaser. Esto es visible directamente en Twitter, y muestra una serie de tareas productivas que el Samsung Galaxy Note 10 pretende facilitar..

https://twitter.com/samsungID/status/1148215434921086977

Como puede ver, Samsung tiene como objetivo reemplazar una computadora estacionaria y una computadora portátil en su día para tener un solo dispositivo: el Samsung Galaxy Note 10. Por este teaser, entendemos que Samsung DeX y el S Pen tendrán una vez más, un lugar central en el interés de los futuros teléfonos inteligentes.

¿Qué tipo de nuevas funciones nos ofrecerá Samsung? Imposible decirlo por el momento. De igual forma, es imposible saber si los dos Galaxy Note 10 previstos, según los rumores, se beneficiarán de ello. Para esto, vaya al 7 de agosto en FrAndroid (Indonesia ya se habrá trasladado al 8 de agosto, de ahí la fecha mencionada en el tweet).

Es interesante:  El Samsung Galaxy A90 se cargaría más rápido que el Galaxy S10
Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

quince + cinco =