Galaxy Note 10: Android 10 llegará “en unas pocas semanas” con One UI 2.0

samsung

En septiembre pasado, Google lanzó oficialmente el lanzamiento de Android 10, la nueva versión de su sistema operativo móvil. En el proceso, varios fabricantes como Huawei o OnePlus lanzaron el despliegue de la actualización en sus smartphones..

Este también es el caso de Samsung, que, una vez no fue habitual, lanzó rápidamente la versión beta de One UI. La actualización llegó en versión beta primero a la línea de teléfonos inteligentes Galaxy S10 antes de llegar a fines de octubre a los Galaxy Note 10 y Note 10.+.

Actualmente, los dos últimos teléfonos inteligentes premium de Samsung se encuentran en su segunda fase beta para One UI 2.0. En los foros coreanos de Samsung, un moderador especifica que una tercera fase debería comenzar dos semanas antes del despliegue de la versión final de One UI 2.0 en el Galaxy Note 10 y Note 10.+.

Por lo tanto, tendrá que esperar al menos dos semanas más antes de poder disfrutar de Android 10 en el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+. Como señala el sitio de Sam Mobile, que se especializa en noticias del fabricante, el Galaxy S10 y S10 + tenían derecho a cinco fases beta diferentes: “Samsung podría terminar lanzando la actualización final de Android 10 para el Galaxy Note 10 mucho antes de lo que sugiere la programación beta”. Sin embargo, con este calendario, podemos esperar un despliegue de la versión final del software a finales de año o en los primeros días de enero..

Es interesante:  EMUI 10: más de 10 millones de teléfonos inteligentes Huawei se benefician de Android 10

Tenga en cuenta que el Galaxy S9 y el Note 9 pronto se beneficiarán de la versión beta de Android 10.

Los materiales utilizados: Sam Mobile

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

once − 1 =