Galaxy Buds Pro: aquí están los colores de los futuros auriculares con reducción de ruido de Samsung

samsung

El próximo mes, se espera que Samsung presente oficialmente sus futuros teléfonos inteligentes de gama alta, el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra. Sin embargo, los tres teléfonos no serían los únicos dispositivos presentados en esta ocasión. Esperamos un anuncio de los nuevos auriculares del fabricante coreano, los Samsung Galaxy Buds Pro.

En los últimos días, la filtrador Evan Blass, más conocido por su nombre de pantalla Evleaks, ha comenzado a publicar imágenes de estos auriculares. Ya los hemos podido descubrir en versión plateada o morada. Este jueves se dio a conocer un nuevo tono antes de tiempo: la versión negra del Samsung Galaxy Buds Pro.

Auriculares con un tinte “negro fantasma”

Este nuevo color, descrito como “negro fantasma” por Samsung, será por tanto la última opción ofrecida por el fabricante para sus auriculares. verdadero inalámbrico reducción de ruido. Según Evan Blass, los auriculares deberían anunciarse al mismo tiempo que el Galaxy S21, cuya presentación está prevista para el 14 de enero, en poco más de un mes. Evan Blass también publicó otra imagen que muestra los tres colores uno al lado del otro..

Samsung Galaxy Buds Pro deberían ser auriculares nuevos verdadero inalámbrico reducción de ruido de Samsung, como modelos anteriores, los Galaxy Buds Live. Sin embargo, los auriculares deberían diferir en tamaño de los modelos en forma de frijol, ya que serían auriculares de formato in-ear..

Es interesante:  Comparación de teléfonos inteligentes con pantalla curva: LG G Flex frente a Samsung Galaxy Round

Por lo tanto, se beneficiarían del aislamiento pasivo además de la reducción de ruido. Una característica que podría corregir el defecto principal de Galaxy Buds Live, a saber, una reducción de ruido particularmente ineficaz en ausencia de aislamiento pasivo.

Además, el caso del Galaxy Buds Pro debería ser bastante similar al del Galaxy Buds Live. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo mes para conocer más sobre estos auriculares y en concreto para conocer todas sus características, su precio o su fecha de lanzamiento..

Los materiales utilizados: Voz

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco + nueve =