Galaxy Buds Live: los auriculares bean de Samsung presentan un poco más

samsung

El 5 de agosto, se espera que Samsung presente oficialmente su nueva gama de teléfonos inteligentes de gama alta con el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Sin embargo, parece que los dos dispositivos no son los únicos que estarán en el centro de atención en este evento Galaxy Unpacked. Entre los otros productos que deberían presentarse también se encuentran los próximos auriculares del fabricante coreano, los Samsung Galaxy Buds Live.

Si ya hemos podido descubrir los auriculares a través de varios renderizados 3D, es el filtrador h0x0d, generalmente especializado en novedades de Microsoft, el que lanzó este viernes nuevas imágenes de los auriculares. Suficiente para descubrir lo que parece ser una animación oficial directamente de Samsung.

Puede ver los auriculares saliendo de la caja de carga, así como la mención “Mantén fuera el ruido, deja que entre el sonido”, es “Deja que el ruido afuera, deja que el sonido entre”. Una frase que parece indicar que los auriculares estarán equipados con un sistema de reducción de ruido activo. Hay que decir que esta es una de las principales carencias de los últimos auriculares lanzados por la marca, los Samsung Galaxy Buds Plus, sobre todo en comparación con los modelos de Sony o Apple..

Es interesante:  Xiaomi: en 2020, todos los teléfonos inteligentes serán 5G a partir de 2000 yuanes (300 euros)

Samsung confirma a medias el anuncio del 5 de agosto

Otra imagen, aún publicada por h0x0d, en la parte superior de este artículo, le permite descubrir el diseño de los auriculares una vez usados. Hay que decir que con su diseño en forma de frijol, los Galaxy Buds Live serían particularmente originales, no tomando ni el clásico diseño in ear de los modelos antiguos ni un formato de hisopo de algodón como se puede ver en los AirPods de manzana.

Por su parte, Samsung también ha empezado a burlarse de sus futuros auriculares. En un tuit publicado este viernes, la firma utiliza colores cobrizos cercanos a los que se aprecian en las distintas representaciones, con una nota musical y la mención “Experimente el poder del sonido. Desembalado el 5 de agosto de 2020 ». Lo que indica que el Samsung Galaxy Buds Live efectivamente se presentará al mismo tiempo que el próximo Samsung Galaxy Note, a principios del próximo mes.

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

seis + 1 =