El Samsung Galaxy A90 se cargaría más rápido que el Galaxy S10

samsung

A principios de 2019, Samsung busca relanzar su segmento de gama media con una nueva gama A, compuesta por una multitud de teléfonos inteligentes. Tras los Galaxy A10, A20, A30 y A50, pero también los A60 y 70, el más esperado de toda la gama es sin duda el Samsung Galaxy A90.

Quien se espere que ofrezca una cámara giratoria con un sistema retráctil ha visto parte de su información filtrada en Twitter por el filtrador bien conocido OnLeaks. En Twitter, dijo que el Samsung Galaxy A90 tendrá una pantalla de 6.73 pulgadas sin muescas ni agujeros. Además, el teléfono inteligente debe tener bordes delgados de 1,2 mm y un borde inferior de 3,6 mm.

Es importante destacar que, según la información de OnLeaks, el teléfono inteligente debe estar equipado con un cargador de 25 W, lo que lo convertiría en el teléfono inteligente de Samsung con la carga más rápida. Recuerda que el Samsung Galaxy S10 solo se ofrece con una fuente de alimentación de 15W en la caja.

Deberíamos saber más sobre el Samsung Galaxy A90 en las próximas semanas, con motivo de su presentación oficial por parte del fabricante coreano. Esto podría tener lugar a partir del 10 de abril, cuando Samsung ya haya anunciado que realizará una conferencia..

Es interesante:  Samsung: la pista de un teléfono inteligente con pantalla expandible se fortalece

Los materiales utilizados: OnLeaks

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

20 − 4 =