¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus al mejor precio en 2020?

samsung

El último teléfono inteligente con su famoso S Pen no aterrizó solo. Al igual que la gama Galaxy S, la gama Galaxy Note ahora está disponible en varios modelos, finalmente dos más precisamente: el clásico y una versión “Plus” ligeramente mejorada..

El lápiz también se ha mejorado. Además de un pequeño cambio en el diseño, ahora incluye una funcionalidad Bluetooth ampliada en comparación con su predecesor. En definitiva, si quieres adquirir uno de los dos modelos del nuevo dispositivo coreano de gama alta, has venido al lugar indicado!

Samsung galaxy note 10 más

El Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene el mismo diseño atípico que su hermano pequeño. De hecho, esta es la primera vez que un teléfono inteligente coloca su punzón en el centro de la parte superior de su pantalla. Tiene su encanto, más aún con la delicadeza de sus bordes, dos de los cuales se curvan a los lados. El panel Dynamic AMOLED también se extiende a lo largo de 6.8 pulgadas para deleitar a los devoradores de contenido multimedia de todo tipo. Además, su pantalla muestra una definición Quad HD + de 3044 x 1440 píxeles, frente a Full HD + en el Note 10.

Es interesante:  Portal de Facebook con Alexa: has encontrado el regalo de Navidad para tus padres o tus abuelos

No solo aumenta sus dimensiones, también es más autónomo con una batería de 4.300 mAh. Por lo demás, encontramos el nuevo chip Exynos 9825 grabado en 7 nm, 12 GB de RAM (4 GB más que el Note 10) y un sensor ToF que acompaña al triplete de 12 + 16 + 12 megapíxeles. También se distingue por su capacidad de almacenamiento de 256 o 512 GB según el modelo..

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa del Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Dónde comprar el Note 10 Plus al mejor precio?

El Samsung Galaxy Note 10 Plus se vendió a 1.109 cuando se lanzó. La mejor oferta para un revendedor francés se puede encontrar hoy en Darty, a 799 euros.

Para descubrir las otras ofertas de los diferentes comerciantes, consulte la siguiente tabla.

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es el modelo clásico, lógicamente con una ficha técnica reducida. Comienza siendo más compacto que la versión Plus, aunque nunca se hubiera pensado en usar ese adjetivo para la gama Note del gigante coreano. Pero lo hace, su pantalla de 6,3 pulgadas en diagonal, su delgadez y sus biseles casi inexistentes hacen que el Note 10 sea muy agradable de tener en la mano. Ni muy pequeño ni muy grande.

Es interesante:  Google TV: se muestra una vista previa de la interfaz con un Pixel 5 verde y Nest Audio

Para el resto de características, hay una batería de 3.500 mAh (800 mAh menos que el Note 10 Plus), un SoC Exynos 9825 soportado por 8 GB de RAM, un foto sensor triple de 12 + 16 + 12 megapíxeles ( sin sensor ToF) así como una capacidad de almacenamiento de 128 GB. A diferencia de su contraparte, no es posible aumentar el espacio con una tarjeta microSD.

Para obtener más información, consulte nuestra revisión detallada del Samsung Galaxy Note 10.

Dónde comprar el Note 10 al mejor precio?

Respecto al clásico Samsung Galaxy Note 10, se ofreció a 959 euros en su lanzamiento. La mejor oferta ahora es de 649 euros en Darty et Boulanger.

Para descubrir las otras ofertas de los diferentes comerciantes, consulte la siguiente tabla.

Nuestro video

Nuestra guía de compra

No dudes en consultar nuestra guía de los mejores smartphones Samsung en 2020 para descubrir las nuevas referencias del gigante coreano.

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

19 − 9 =