Estas son las primeras fotos tomadas con un sensor de 64 megapíxeles en un teléfono inteligente

realme

Actualización 08 de agosto de 2019:

Justo antes del anuncio del supuesto Realme 5 equipado con cuatro fotosensores, uno de los cuales tiene una definición de 64 megapíxeles, la marca Realme compartió dos fotos tomadas con el dispositivo para mostrar sus capacidades. Puede admirarlos a continuación en tamaño reducido o hacer clic aquí o aquí para admirarlos en su formato original.

Artículo original del 24 de junio:

La batalla por la cantidad de megapíxeles vuelve a cobrar protagonismo en los teléfonos inteligentes. Qualcomm nos prometió: los sensores de 100 megapíxeles están cerca.

Desde hace unos meses, hemos estado aprovechando el nuevo sensor de 48 megapíxeles de Sony, pero Samsung no tardará en cambiar las cosas. De hecho, el coreano ha presentado recientemente el Samsung GW1 de 64 megapíxeles, y Realme quiere ser el primero en equipar un teléfono inteligente..

Primer sensor de 64 megapíxeles

Como descubrió la Autoridad de Android, el CEO de Realme, Madhav Sheth, publicó en Twitter una primera foto tomada con un teléfono inteligente con un sensor de 64 megapíxeles..

En este tuit, Madhav Shehth indica que será el primer smartphone del mundo en tenerlo, y que efectivamente se trata del sensor Samsung GW1 con un gran sensor de 1 / 1,72 ″ y grupos de 1,6 µm píxeles gracias a agrupamiento de píxeles. Como recordatorio, el IMX586 de Sony es más pequeño, de 1/2 ″, pero con fotositios del mismo tamaño, de 0,8 µm. Eso es más que tentador en papel, y tenemos que admitir que la foto es magnífica..

Es interesante:  El Google Pixel 4 XL muestra su diseño con un sensor fotográfico frontal doble

Cuatro sensores integrados

Esta no es la única información que nos brinda esta imagen. La marca de agua también nos habla de una cámara con cuatro sensores que usa inteligencia artificial.

Lo que no nos dice este tuit es la fecha de presentación de este famoso smartphone. Apostamos a que la comunicación en torno al dispositivo lanzada ahora indica que se dará a conocer pronto.

Los materiales utilizados: Autoridad de Android

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dieciseis − 7 =