Un OnePlus 8 Pro súper rápido: la marca dibuja números para impresionarlo

oneplus

El OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se anunciarán el 14 de abril. Aunque los teléfonos inteligentes aún no se presentan oficialmente, ya son tema de algunas publicaciones de la marca para despertar la curiosidad del público.

En ese sentido, el cofundador de la compañía, Pete Lau, rompió una publicación de blog para resaltar el rendimiento esperado en los teléfonos futuros. No dice exactamente qué modelo se beneficiará de las especificaciones técnicas que menciona, pero ya podemos asumir que el OnePlus 8 Pro lo hará. El OnePlus 8 debería tener una ficha técnica un poco más modesta en varios puntos.

Un lío de números

Obviamente, Pete Lau comienza alabando la potencia del Snapdragon 865 que equipará ambos dispositivos, prometiendo una mejora del 25% en el rendimiento de la CPU y la eficiencia de la GPU. Todo con mejor eficiencia energética.

Más en detalle, el OnePlus 8 Pro incorporará LPDDR5 RAM por primera vez en la historia de la marca. “La tasa de transferencia alcanza unos impresionantes 6.400 megabits por segundo para un ancho de banda de 51,2 Gb / sEscribe Pete Lau. En otras palabras, sus tareas se ejecutarán más rápido que nunca. Además, el empresario también menciona un menor consumo energético del 45% respecto a la generación anterior.

Es interesante:  El Xiaomi Mi Mix 3 cae por debajo de la marca de 250 euros, con una estación de carga inalámbrica como bonificación

Almacenamiento UFS 3.0

Eso ya es una gran cantidad de datos cifrados, pero aún no ha terminado. El próximo buque insignia tendrá derecho al almacenamiento UFS 3.0 para alcanzar velocidades de lectura y escritura de 1700 MB / s según el CEO de OnePlus. A modo de comparación, medimos velocidades de lectura y escritura secuenciales de 1482 y 393 MB / s en el OnePlus 7T Pro. La marca enfatiza haber trabajado en dos funciones internas (Turbo Write y Host Performance Booster) para mejorar aún más el rendimiento..

Finalmente, recuerde que el OnePLus 8 Pro también se beneficiará de una pantalla refrescada a 120 Hz para una experiencia fluida y compatibilidad con la red 5G..

Los materiales utilizados: OnePlus

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

siete − 5 =