Reloj OnePlus: la marca formaliza su llegada con una esfera circular

oneplus

Esperado durante la conferencia virtual que dio un lugar de honor al OnePlus 8T, el reloj conectado del fabricante chino finalmente no señaló el final de su esfera. Pero es solo cuestión de tiempo, ya que OnePlus planea lanzar su propio reloj inteligente en un mercado tomado por asalto por muchos fabricantes de teléfonos inteligentes.

Esfera circular acercándose

En los últimos meses, rumores insistentes han sugerido un producto OnePlus de este tipo. La firma del Imperio Medio decidió formalizar la noticia con una nueva publicación en Twitter publicada en la cuenta OnePlus India, luego de tocarla brevemente durante su conferencia. Esta es la primera vez que el grupo oficializa el desarrollo del proyecto.

Están sucediendo más cosas en el ecosistema OnePlus. Es solo cuestión de tiempo“, Escribe la marca en su publicación, revelando de pasada un dibujo algo tosco de su futuro producto. Si no se ha revelado ninguna característica, está claro que esta reloj inteligente estará equipado con un dial circular, según lo previsto por el “filtrador en serie” Max J.

La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero está cerca

En agosto, una certificación obtenida del organismo regulador IMDA, con el nombre comercial OnePlus Watch, no dejaba dudas sobre las intenciones de la compañía asiática. Para saber ahora cuándo aterrizará en nuestros mercados este famoso reloj conectado para competir tanto con jugadores históricos como con neófitos del sector..

Es interesante:  Microsoft Surface Duo: se revela la interfaz y el emulador de Android está disponible para descargar
Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cinco × dos =