Oye, OnePlus también prepararía sus AirPods

oneplus

2020 promete ser un año ajetreado para OnePlus. Después de los OnePlus 8 y 8 Pro, el fabricante debería lanzar el OnePlus Z este verano, un modelo más asequible que debería hacer las delicias de los fanáticos de la marca para quienes el aumento de precio es difícil de superar. En paralelo, OnePlus debería presentar sus primeros auriculares verdadero inalámbrico.

En cualquier caso, eso es lo que nos asegura Max J, un conocido filtrador de tecnología. Según él, OnePlus prepararía auriculares verdadero inalámbrico para julio de 2020, que coincidiría con la fecha de anuncio del OnePlus Z. El visual compartido por Max J es definitivo: OnePlus cuenta abordar Apple AirPods con un formato visiblemente similar.

Una primicia en la historia de OnePlus

OnePlus no sería su primer intento. Desde hace varios años, el fabricante apoya sus teléfonos inteligentes con auriculares inalámbricos. Sin embargo, la elección de una tecnología verdadero inalámbrico sería una primicia en la historia de la marca.

Hasta ahora, OnePlus ofreció Wireless Bullets, auriculares conectados mediante una correa para el cuello. Si su calidad de sonido es bastante decente, los Bullets destacan por su excelente relación calidad-precio, su buena autonomía, pero sobre todo por su sistema de carga ultrarrápida. Por ejemplo, el Bullets Wireless Z, lanzado al mismo tiempo que el OnePlus 8 y 8 Pro, solo necesita unos diez minutos de carga para seguir funcionando durante un día..

Es interesante:  El OnePlus Z se beneficiaría de 5G sin darle la espalda a Qualcomm después de todo

Sin embargo, parece difícil para el fabricante proporcionar los mismos atributos a los auriculares. verdadero inalámbrico por la sencilla razón de que es imposible colocar baterías grandes en espacios tan pequeños. Por lo tanto, OnePlus podría poner el paquete en el estuche almacenamiento. Haciéndolo compatible con su sistema de carga rápida Warp Charge, OnePlus podría hacerlo bien, porque si se confirman estos últimos rumores, sus auriculares no destacarían por su originalidad.

Los materiales utilizados: 9to5Google

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × tres =