OxygenOS: Oneplus anuncia cinco nuevas funciones ofrecidas por los usuarios

oneplus

Hace dos meses, OnePlus lanzó una nueva entrada en su sitio web llamada OnePlus Ideas. ¿La idea? Permitir a los usuarios de los teléfonos inteligentes de la marca ofrecer nuevas funciones que eventualmente podrían integrarse en la interfaz OxygenOS del fabricante..

La marca china finalmente anunció el pasado jueves cuáles serían las cinco primeras funciones resultantes de estas propuestas que harían su entrada en futuras versiones de OxygenOS:

  • Pantalla siempre encendida
  • Activa el lector de huellas para proteger las fotos ocultas en la galería
  • Reproduce un sonido cuando la batería está completamente cargada
  • Carpetas integradas en el cajón de aplicaciones
  • Se agregaron más funciones esenciales en el modo Zen

Específicamente, OnePlus anunció que el desarrollo de la pantalla siempre encendida se completaría alrededor de junio con una actualización programada entre agosto y septiembre para los usuarios. Las otras características se han agregado a la hoja de ruta del fabricante sin más aclaraciones sobre la fecha de la actualización..

Quince propuestas rechazadas por OnePlus

OnePlus eligió entre las 20 propuestas más populares dentro de su plataforma Ideas y, por lo tanto, rechazó quince sin más explicaciones. Entre las propuestas que no fueron aceptadas por la marca, podemos citar un modo OnePlus Dex, un grabador de llamadas, la instalación por defecto de Google Messages para aprovechar el RCS, un modo negro oscuro para pantalla Oled o un iluminación de los bordes de la pantalla al recibir notificaciones.

Es interesante:  El OnePlus 8T apunta a Samsung con su primer teaser "Ultra"

Por ahora, OnePlus ha anunciado que Ideas se pondrá en pausa durante unos meses, tiempo para completar los desarrollos validados: “Las ideas estarán en renovación durante los próximos meses y nos volveremos a encontrar durante el verano”. La firma también invita a los socios que hayan realizado las propuestas ganadoras a participar en el desarrollo de funcionalidades..

Los materiales utilizados: OnePlus

Arturo Toro
Arturo Toro
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

17 + dieciocho =