OnePlus Z: su precio y su ficha técnica están emergiendo en India gracias a una encuesta

oneplus

Se rumorea que el primer semestre de 2020 será una oportunidad para que OnePlus presente tres nuevos teléfonos inteligentes, el 8, el 8 Pro y el “8 Lite”, que finalmente parece tomar el nombre de OnePlus Z. Este último aún no lo ha hecho. se dio a conocer oficialmente, pero la información al respecto está aumentando, hasta hace poco, cuando se ofreció una encuesta a algunos usuarios en la India.

Detalles sobre el precio y las características del OnePlus Z

PayBack, un servicio de tarjeta de crédito con un programa de recompensas, incitó a los clientes a encuestar un teléfono inteligente OnePlus. Se les pregunta si comprarían un teléfono inteligente OnePlus con dicha configuración:

  • Compatible con 5G;
  • Un SoC Qualcomm Snapdragon 765;
  • Una pantalla Amoled de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz;
  • Un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla;
  • 6 GB de RAM;
  • 128 GB de almacenamiento;
  • Una batería de 4300 mAh;
  • Carga rápida de 30 W;
  • Un sensor triple de 64 + 16 + 2 Mpx;
  • Una cámara frontal de 16 Mpx.

Pero el dato más interesante es sin duda el precio. De hecho, la encuesta solicita una intención de compra, y esto necesariamente requiere establecer un precio, 24,990 rupias indias, o alrededor de 300 euros..

Claramente, OnePlus espera por tanto volver a ofrecer un smartphone barato capaz de competir con marcas como Realme y Xiaomi, que son muy agresivas en este segmento..

Es interesante:  OnePlus 8 Pro: puede obtener una vista previa (siempre que esté dibujado)

India, un mercado privilegiado

Un enorme mercado para las marcas de teléfonos, India es el objetivo número uno para OnePlus, que tiene una fuerte presencia allí. El fabricante ha instalado allí algunas de sus líneas de montaje para reducir costes en obra.

A modo de comparación, el OnePlus 8 se ofrece en la península desde 44.999 rupias, o unos 530 euros, frente a los 700 euros de Francia. Así que no esperes un OnePlus Z a 300 euros con nosotros. Un producto de cruce rápido nos permite esperar un precio de entre 400 y 500 euros, pero eso es solo una suposición, cada marca adapta sus precios a diferentes mercados..

Los últimos rumores apuntan a un anuncio del OnePlus Z el 2 de julio, cuando Pete Lau confirmó un evento en India en torno a un televisor conectado. Tal vez haya una cosa más …

Los materiales utilizados: XDA

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

tres × 5 =