OnePlus Z: lanzamiento esperado en julio para el modelo asequible de la marca

oneplus

Desde hace varios meses, muchos rumores evocan un nuevo teléfono inteligente de OnePlus. Un tercer smartphone después del 8 y 8 Pro, más accesible, que sucedería al OnePlus X lanzado en 2015. El lanzamiento de este OnePlus Z se habría retrasado debido a la crisis del coronavirus..

Lanzamiento esperado en julio

La presentación del OnePlus Z parece estar cada vez más cerca. Se espera que el OnePlus 8 Lite previamente conocido se lance en julio de este año. En cualquier caso, esto es lo que anuncia @MaxJmb en su cuenta de Twitter, colaborador de AllAboutSamsung.de y acostumbrado a filtraciones..

A través de un visual compartido en Twitter por @MaxJmb, nos enteramos de que la presentación del OnePlus Z tendría lugar en julio. Esta misma imagen también revela la silueta del OnePlus Z, lo cual es consistente con una filtración anterior de Onleaks publicada en diciembre de 2019. Nos encontramos con un golpe central, que sería una primicia para OnePlus.

El regreso del asesino insignia ?

Considerado durante mucho tiempo asesinos insignia, Los teléfonos inteligentes OnePlus han visto su precio aumentar significativamente a lo largo de los años. Tanto es así que la marca ha perdido su reputación como asesino insignia que había obtenido ofreciendo smartphones potentes y accesibles. Por tanto, el futuro OnePlus Z se espera en un segmento de precios más accesible que sus hermanos mayores: el OnePlus 8 Pro se vende a 899 euros.

Es interesante:  OnePlus publica documentación para 5 próximos teléfonos inteligentes

Según las representaciones de OnLeaks, el OnePlus Z estaría equipado en la parte frontal con una pantalla AMOLED de 90Hz de 6.4 pulgadas y un sensor de foto dual en la parte posterior. Queda una incógnita: el procesador que equipará el OnePlus Z. Un rumor anterior evocaba un chip MediaTek Dimensity 1000. Esta infidelidad a Qualcomm permitiría rebajar los precios de venta gracias a un SoC más económico. Como recordatorio, Xiaomi también ha elegido un procesador MediaTek en su Redmi Note 8 Pro, lo que ha permitido que este teléfono sea una de las mejores relaciones rendimiento / precio del mercado..

Juancarlos Morales
Juancarlos Morales
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

uno × cinco =