OnePlus Z: la llegada de un “teléfono inteligente asequible” confirmado por la marca

oneplus

Se supone que el OnePlus Z es un teléfono inteligente delicioso, más asequible que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, mucho más sofisticados. Sí, pero aquí está: por el momento toda la información sobre este nuevo dispositivo provino principalmente de fuentes industriales, ruido de pasillos y fugas aquí y allá. Sin embargo, la marca acaba de abrir una publicación de blog en su foro para anunciar la llegada del producto … sin nombrarlo explícitamente..

Sin embargo, esta es una confirmación de la existencia de este teléfono inteligente.. Si bien todavía no podemos decir con total certeza que el dispositivo se llamará “OnePlus Z”, ahora podemos decir con seguridad que llegará pronto.. Pete Lau, cofundador de la empresa, no duda en despertar la impaciencia de la comunidad de fans..

Hoy, me complace anunciar que traemos la experiencia premium y emblemática que espera de OnePlus a una nueva línea de teléfonos inteligentes más asequibles. Sé que esto es algo que muchos de ustedes han estado esperando..

Europa en la pole position

El empresario no da mucha información al respecto. Sin embargo, escribe que dos mercados tendrán derecho a este nuevo teléfono inteligente antes que los demás: Europa e India. Francia, por tanto, no tendrá que esperar pacientemente a priori el OnePlus Z para ver al resto del mundo disfrutarlo felizmente. Pete Lau promete revelar más pronto.

Es interesante:  Aquí está el Samsung Galaxy Note10 + Special Star Wars Edition: solo 190 piezas en Francia

Una cuenta de Instagram para descubrir pistas

Al mismo tiempo, OnePlus France emitió un comunicado de prensa en el que la filial explica que es “una extensión de la oferta de la marca, que hoy, más grande y más fuerte, puede multiplicar su oferta“. Eso no es todo, el constructor molestar también la comercialización de nuevas familias de dispositivos que aún no ha explorado.

La marca se expandirá a nuevos tipos de productos, aportando el enfoque Nunca conformarse a una cartera de productos más amplia. La marca ya ha comenzado a hacer esto con OnePlus TV, que se ha convertido rápidamente en uno de los televisores inteligentes más populares de la India, así como con los auriculares inalámbricos Bullets y otros accesorios populares entre la comunidad de todo el mundo. De forma lenta pero segura, la marca promete más cosas por venir e invita a su comunidad a estar atenta“, Leemos.

De hecho, para estar atento, la marca te invita a seguir una cuenta de Instagram en la que paulatinamente se irán desvelando pistas. Como recordatorio, la hipótesis más sólida apunta a un lanzamiento en julio. Una teoría que se confirma con una de las publicaciones de Instagram en las que podemos leer “· −−− ·· – · – ·· – · −−”, es julio (Julio) en código Morse.

Es interesante:  Oppo presenta un prototipo de teléfono inteligente con cámara para selfies integrada debajo de la pantalla

Los materiales utilizados: OnePlus

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

trece + 3 =