OnePlus North: su diseño sería muy diferente al inicialmente previsto

oneplus

En los últimos días, la comunicación de OnePlus se ha acelerado sobre su próximo teléfono inteligente a un precio asequible. Lo que debería llamarse OnePlus Nord se filtró nuevamente el viernes. De hecho, el sitio de Android Central ha obtenido información sobre su cámara frontal..

Según el sitio de EE. UU., El futuro teléfono inteligente de gama media de OnePlus, conocido como OnePlus Z o OnePlus 8 Lite, tendría dos cámaras para selfies. El dispositivo principal tendría un sensor de 32 megapíxeles, mientras que el segundo tendría un sensor de 8 megapíxeles. Si encontráramos una distancia focal clásica de los dispositivos para selfies, gran angular, para la cámara de 32 megapíxeles, la segunda estaría equipada con una lente ultra gran angular..

Esta configuración de cámara dual para selfies debería facilitar la toma de selfies grupales, sin dejar de incluir a todos en la toma. También es una función útil para tomar un paisaje de fondo al mismo tiempo.

Un diseño diferente al inicialmente esperado

OnePlus no sería el primer fabricante en integrar dos dispositivos, incluido un ultra gran angular, en un teléfono inteligente. Este fue el caso del Google Pixel 3 en el pasado, pero también, más recientemente, del Realme X50 Pro o el Honor View 30 Pro. Este último incluso se benefició de una configuración similar a la esperada en el OnePlus Nord con dos sensores de 32 y 8 megapíxeles.

Es interesante:  OnePlus extiende la garantía de sus teléfonos inteligentes durante el coronavirus

Por su parte, el filtrador alemán Max Jmb parece corroborar la información de Android Central. En un tweet publicado el viernes, explica que el OnePlus Nord no tendrá un solo golpe en la pantalla, sino un doble golpe.. “El dispositivo que OnLeaks reveló era un prototipo, pero finalmente se canceló”, él indica. Así que parece que el OnePlus North finalmente tendrá un diseño muy diferente al que esperábamos durante meses con la primera representación 3D presentada por OnLeaks en diciembre pasado..

Como recordatorio, el OnePlus North debería ser un teléfono inteligente de gama media lanzado por el fabricante chino a menos de 500 euros. El teléfono debe estar equipado con un procesador Snapdragon 765 en lugar del Snapdragon 865 que se ofrece en los modelos de gama alta..

Los materiales utilizados: Android Central

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

cuatro × 1 =