OnePlus Nord hecho oficial: el teléfono inteligente que no quiere estar en Occidente

oneplus

 Pero estás completamente en el oeste, mi palabra ! No es imposible escuchar este comentario mordaz después de un comentario o una acción notablemente irrelevante. El OnePlus North, si tiene éxito en su misión, nunca debería estar sujeto a este tipo de rechazo humillante. De hecho, el smartphone que se acaba de formalizar desea cumplir a la perfección con las expectativas de los usuarios que quieren tener un buen dispositivo a un precio asequible..

Diseño clásico y pantalla AMOLED de 90 Hz

El OnePlus es, por tanto, un teléfono con un diseño bastante clásico como indicamos en nuestro manejo dedicado. Su pantalla plana tiene una doble perforación en la parte superior izquierda, mientras que la parte trasera de cristal cuenta con un módulo fotográfico cuádruple, también implementado en la esquina superior izquierda, pero en sentido vertical. El lector de huellas dactilares está ubicado en la pantalla, mientras que hay un pestillo de control deslizante de alerta en el borde izquierdo para cambiar fácilmente del modo silencioso a los modos de vibración y timbre..

Tenga en cuenta que no hay un conector de 3,5 mm, pero el puerto USB-C obviamente está presente en la parte inferior del dispositivo. Las dimensiones del smartphone son relativamente contenidas (158,3 × 73,3 x 8,2 mm), mientras que su peso es de 184 gramos.

Es interesante:  OnePlus 7T Pro: su diseño desbocado, acompañado de una versión de McLaren

En términos de pantalla, el OnePlus Nord no quiso hacer demasiados compromisos y, por lo tanto, ofrece un panel AMOLED de 6.44 pulgadas con una definición de 2400 x 1080 píxeles. No se preocupe: la pantalla se beneficia de una frecuencia de actualización de 90Hz.

Promesas de actuación y fotografía

Dentro del OnePlus North hay un Snapdragon 765G que promete ofrecer un gran rendimiento en el juego para dispositivos de gama media. En cuanto a la batería, aquí estamos ante una capacidad de 4.115 mAh. El teléfono también viene con un cargador rápido de 30W y la marca indica que en 30 minutos se puede recuperar el 70% de la energía.

En cuanto a las fotografías, el fabricante también explica que quería ofrecer una experiencia fotográfica digna de los modelos premium. Así que aquí estamos con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f / 1.75) en la parte posterior. Es compatible con un ultra gran angular de 8 megapíxeles (f / 2.25) con un campo de visión de 119 grados, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f / 2.4) para modo retrato y un sensor con una lente macro de 2 megapíxeles (f / 2.4).

En el frontal, es una cámara dual que oficia para selfies con un sensor principal de 32 megapíxeles (f / 2.45) asociado a un ultra gran angular de 8 megapíxeles (f / 2.45) en el campo de visión. 105 grados.

Es interesante:  Xiaomi se queda atrás: el tema oscuro global llegará para todos con MIUI 12

En cuanto a la conectividad, el OnePlus Nord es compatible con la red 5G y puede alojar hasta dos nano SIM. Sin embargo, tenga en cuenta que no es posible ampliar el almacenamiento mediante microSD. Finalmente, para la parte del software, obviamente es la popular interfaz OxygenOS basada en Android 10 la que encontramos.

Precio y disponibilidad del OnePlus Nord en Francia

Cuenta 399 euros por el OnePlus Nord equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Tienes que pagar 499 euros por la versión de 12/256 GB. Nos vemos el 4 de agosto para marketing.

Hay dos colores disponibles: azul claro y gris..

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

1 × 5 =