OnePlus extiende la garantía de sus teléfonos inteligentes durante el coronavirus

oneplus

Ante la epidemia de coronavirus, toda empresa debe revisar su actividad y adaptarse a esta nueva situación. En cuanto a la marca OnePlus, estamos preparando activamente el lanzamiento de la gama OnePlus 8, pero mientras tanto debemos gestionar también la base instalada ya vendida a los clientes de la marca..

En su foro, OnePlus anuncia varias medidas para facilitar el trabajo del equipo de servicio durante esta situación especial.

Tiempos de retorno extendidos

El primer anuncio es para compras recientes directamente en la tienda del fabricante. El plazo legal de desistimiento de 15 días se amplía a 30 días, hasta el 31 de mayo. Esto debería dar a las personas que están decepcionadas con sus teléfonos el tiempo suficiente para iniciar el proceso de devolución..

El período de garantía en todos los dispositivos OnePlus también se extiende hasta el 31 de mayo, incluso si su garantía expiró el 1 de marzo..

Estos plazos extendidos también deberían permitir que el servicio posventa de OnePlus gestione cada solicitud de manera oportuna, incluso con personal reducido o dificultades para transportar objetos..

Además de estas medidas vigentes ahora, OnePlus está experimentando con un servicio posventa mejorado en ciertos países.

Un teléfono inteligente de préstamo

En algunas regiones, como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, OnePlus establecerá un sistema de préstamo de teléfonos inteligentes. La idea es simple: recibe un nuevo dispositivo en el que puede copiar sus datos antes de enviar su teléfono inteligente a reparar..

Es interesante:  iOS: Waze admitirá el Asistente de Google para facilitar la conducción

OnePlus espera extender este esquema de préstamos a otros países en el futuro. Esperamos que el servicio se ofrezca en Francia..

Los materiales utilizados: OnePlus

Valverde Enrique
Valverde Enrique
Califica al autor
Gadget Top
Añadir comentario:

dos × 5 =